Harry Styles pone voz a un cuento de meditación en la app ‘Calm’
Su voz siempre nos ha relajado y ahora mucho más con ‘Dream With Me’
Se podría decir que Harry Styles está en el mejor momento de su vida. Con el estreno de su álbum ‘Fine Line‘ el pasado diciembre, donde encontramos exitosos singles como ‘Watermelon Sugar‘ y ‘Falling‘, pudimos reafirmar una vez más que el talento no es lo único que le caracteriza. Harry Styles tiene algo único, un sello propio de identidad, originalidad en estado puro y capacidad creativa. ¡Y siempre nos sorprende!
Estos días el cantante británico nos ha sorprendido con una noticia totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbradas: ¡ha puesto su voz para un audio de meditación en la app ‘Calm’! Sí, directioners, siempre hemos sabido que Harry Styles habla despacio y que su voz nos relaja, pero no sabíamos que esta fantasía podría llegar a ocurrir en una app de meditación. Y, además, el título del cuento se llama ‘Dream With Me‘.
De qué trata Dream With Me
El propio cantante lo explica en el tráiler del cuento: «hola, soy Harry Styles y esta noche te voy a ayudar a dormir». A través de sus palabras y susurros, con música relajante de fondo, el artista pretende acompañarnos como narrador en el último momento del día para desconectar y disfrutar del descanso que tanto nos merecemos. «Quédate dormida y enamórate de la voz de ensueño de Harry Styles», así lo define Calm.
Ya muchas de nosotras desconectábamos del estrés, e incluso meditábamos, escuchando las baladas de Harry Styles. Pero en esta ocasión, en Dream With Me solo necesitamos su voz para que nos hable al oído y dedique sus palabras. Como toda meditación, Harry Styles te hará una respiración guiada y te pedirá que cierres los ojos, además de hacerte evocar tus momentos más felices y pensar en cosas muy bonitas para que duermas tranquila.
El contenido de la app Calm es de pago, pero ofrece una prueba de 7 días gratuitos, aunque en Youtube puedes encontrar el tráiler para hacerte una idea. En total, 40 minutos de ensueño con la voz más relajante de todas. Sin duda, Calm ha acertado al pedirle a Harry Styles que haga algo así. Eso es visión de negocio.
Nosotras ya lo hemos escuchado y nos hemos enamorado un poquito más de su encanto natural. ¿Hay algo que Harry Styles no haga bien?
Si te ha gustado, déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en Instagram y Twitter. Y recuerda, ¡treat people with kindness!