‘High School Musical: The musical: The series’ ¿Realmente fue la segunda temporada que merecían?
Analizamos la segunda temporada de la serie favorita de Disney+
Hace escasos meses nos preparábamos para volver a ver los nuevos rostros de East High, que con su primera temporada lograron cautivarnos y robar nuestros corazones.
Estábamos deseando volver a escuchar nuevas canciones, más dramas, y por supuesto, un nuevo musical. Pero, ¿ha cumplido esta temporada con las expectativas de los fans?
A continuación, analizamos cómo ha sido esta segunda temporada de HSM: The series. ¡Alerta: contiene spoilers!
Nuevos vínculos y oportunidades
La segunda temporada de High School Musical: The Musical: The Series ha logrado muchos aciertos. Empezando por brindar mayor oportunidad de sobresalir a los personajes secundarios y encontrar en ellos alguien con quién identificarse. Además, de darles mayor profundidad a sus historias y tramas.
- Ashlyn logró obtener el papel principal en la obra de ‘La Bella y la Bestia’. A pesar de ello, tuvo que lidiar con sus propias inseguridades a raíz de no sentirse la ‘típica chica’ para interpretar al personaje.
- Courtney dejó a un lado su caparazón en el amor y se aventuró a salir con un nuevo chico.
- EJ y Gina tuvieron un gran crecimiento en sus personajes. Pasaron de ser los chicos egocéntricos que buscaban su propio beneficio a intentar superar sus dificultades personales y volverse mejores personas, con la ayuda del otro.
- La reconciliación entre Gina y Nini sirvió para demostrar que se deben dejar a una lado las rivalidades entre mujeres y poder encontrar una amiga en la persona que creías tu enemiga.
El nuevo soundtrack original
En algo que todos debemos estar de acuerdo es que las canciones de la primera temporada se volvieron legendarias e imposibles de olvidar. Tuvimos ‘Wondering’, All I want’, ‘Just for a moment’, entre otras increíbles composiciones.
El nuevo reto para esta segunda temporada era superar o igualar los temas originales. Y sí que lo lograron. Alrededor de los doce capítulos nos acompañaron ‘Something in the air’, un genial opening grupal para abrir la temporada. Seguido de ‘1-2-3’, un total éxito de girl power entre Gina, Courtney y Ashlyn. Temas solitarios cómo ‘The perfect gift’, ‘Granted’, ‘Home’, ‘ The rose song’ y más. Finalizando, con la canción favorita de muchos, ‘Second chance’.
¿Será renovada para una tercera temporada?
Tras el final abierto de la temporada, muchos fans de la serie están esperando la luz verde para la confirmación de ella. Sin embargo, ya se están haciendo especulaciones sobre lo que deparará a Ej y Gina, el posible coqueteo entre Lily y Ricky, el nuevo futuro prometedor de Nini, y muchísimas cosas más.
¡Cuéntanos que te parece la nueva generación de Wildcats! ¿Quisieras ver una tercera temporada?
¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para no perderse las últimas novedades!