Qué dice el signo solar, lunar y ascendente de Adele
¿Qué nos dice la carta astral de Adele sobre ella?
¿Te apasiona la astrología? ¡Estás de suerte! Hoy te venimos a contar todo sobre la carta astral de la cantante británica Adele: curiosidades sobre su signo solar, lunar y ascendente.
Y es que ya no solo podemos conocer el horóscopo de los artistas, sino también sus emociones y la imagen que quieren transmitir a través de su carta astral.
Para saber tu signo lunar y ascendente, debes conocer la hora en que naciste y hacerte la carta natal en alguna web de astrología
Hoy venimos a analizar la carta astral de Adele. ¿Preparada?
Qué dice la astrología de Adele
Adele Laurie Blue Adkins, conocida como Adele, nació el 5 de mayo de 1988, por lo que es Tauro. Pero además, si hubiéramos hecho una captura del cielo en el momento en que Adele nació, veríamos cómo su signo lunar es Sagitario y su ascendente es Cáncer. ¿Cómo afecta todo esto a la cantante y compositora británica?
Signo solar de Adele: Tauro
El signo solar de Adele, también conocido como horóscopo, es Tauro. Este representa la personalidad de la artista, nacida un 5 de mayo. Que Adele sea Tauro significa que es una mujer realista y decidida. Esto tiene que ver con el hecho de que Tauro es un signo de tierra (al igual que Virgo y Capricornio) por lo que es práctica, organizada y firme.
Se suele decir que Tauro es el signo más cómodo y tranquilo, porque se toma la vida a su ritmo y sin prisas. No por ello significa que sea perezosa o lenta, sino que ella decide su propio rumbo sin importar lo que digan los demás.
Esto podría explicar que Adele haya decidido esperar 5 años para publicar nueva música, cuando se ha sentido más cómoda.
Además, al ser Tauro, Adele transmite mucha paz, tranquilidad y naturalidad. Este signo de tierra también convierte a la británica en una artista persistente y con un lado exigente, gracias al que logra sus metas y objetivos. Tauro aporta fidelidad y humildad, por lo que sabemos que Adele es una de esas personas que adora la sencillez y rodearse de sus buenos amigos y familiares.
En el amor, las personas Tauro son románticas pero con un lado práctico A Adele le gusta enamorarse y sentirse deseada pero con un sentido de estabilidad y de que está dando y recibiendo el 100%, con seguridad.
Como Tauro, Adele podría haber puesto fin a su relación por no sentirse deseada al 100 % y no encontrar estabilidad en su relación. En su nuevo álbum ’30’, la artista intentará explicar la causa de su ruptura a su hijo Angelo.
Finalmente, los Tauro suelen ser prudentes y discretos, razón por la que Adele siempre ha preferido mantener su vida privada y alejarse de los medios y las redes sociales.
Signo lunar de Adele: Sagitario
La luna es el mundo emocional de la artista, el lado más íntimo, cómo es ella misma por dentro, sus emociones, sus motivaciones. También está conectada con su forma de amar y sus relaciones.
La luna en Sagitario es una luna aventurera, llena de fe y optimismo que necesita libertad. Es por ello que a Adele no tolera sentirse controlada ni encerrada en algo que no quiere. Además, no olvidemos que Sagitario es un signo de fuego. Su interior está lleno de fuerza, impulsividad y energía. Esto incluso se manifiesta en muchas letras de sus canciones: «Set fire to the rain».
No solo eso. Las personas con luna en Sagitario sienten la necesidad de constante búsqueda. Les encanta tener una filosofía de vida o creencia. En el caso de Adele, la británica busca el sentido de su vida a nivel profundo en la astrología, como ya dejó claro en una entrevista para Vogue. Ella cree firmemente que vivió una etapa de depresión a causa de su retorno de Saturno:
«Cuando tenía 30 años, toda mi vida se vino abajo y no recibí ninguna advertencia». Adele invoca oscuramente la frase “Saturno regresa”, habiendo visto las vidas de algunos de sus amigos también implosionar con la llegada de la cuarta década.
Entrevista a Adele para Vogue
Ascendente de Adele: Cáncer
Si el signo solar está conectado con la personalidad de la artista y el signo lunar con las emociones, el ascendente es la forma en la que percibimos a Adele y su manera de expresarse e interactuar con el mundo.
Su ascendente en Cáncer, signo de agua, hace que los demás la veamos como una artista sensible y muy emocional. Solo Adele podría haber compuesto una de las mejores baladas de desamor: ‘Someone Like You’.
Su estética además puede dar ‘Cáncer vibes’: transmite amabilidad y dulzura, posee facciones amables, un rostro que transmite confianza y encanto, cara redonda y mirada destacada.
Gracias a su ascendente, Adele también resulta muy cercana con seres queridos y es muy intuitiva. La artista puede percibir a través de la sensibilidad característica de Cáncer.
En definitiva, Adele es la perfecta combinación de tierra (Tauro), fuego (Sagitario) y agua (Cáncer). Tauro es un signo terrenal que hace que la artista tenga las ideas muy claras y que consiga sus sueños e ideales siempre con tranquilidad y prudencia.
A pesar de aparentar tranquilidad y paz, Sagitario hace que Adele tenga muchísima fuerza y pasión en su interior, lo que le ha llevado al éxito. Finalmente, el ascendente de Adele nos regala a esa artista nostálgica, dulce, intuitiva y sensible, que tanto nos emociona.
Redacción: Miriam Díaz y Alicia Martínez