Duki enciende Barcelona a ‘Modo Diablo’
El artista argentino hizo Sold Out dos noches seguidas en la Ciudad Condal con su show
Tras cuatro estadios Vélez a rebosar a finales de año con su Tour ‘Desde el fin del mundo’, este fin de semana Duki se coronaba en Barcelona con un show a la altura de las expectativas. Lo hacía en el Palau Sant Jordi de la capital, con un público que aplaudía y disfrutaba dos días seguidos de uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad.
Puntual a las 21h de la noche, tras la actuación de su telonero Leïti, el trapero argentino abría el show del viernes con ‘Givenchy’ ante más de 15.000 espectadores. Eufórico, entregado y con la emoción todavía rebosante de los conciertos en Madrid la semana anterior. El artista que empezaba en las batallas Freestyle del Quinto Escalón, hizo vibrar al público con sus temas más recientes y también con aquellos que le catapultaron a la fama.
Desde los himnos de ‘Temporada de Reggeaton 2’, hasta el exitoso ‘She Don’t Give a FO’, pasando por ‘Santo Grial’ encima del escenario junto a Dano, reafirmaron la influencia de Duki en ambos Sold Outs en la ciudad. No es de extrañar que un artista
humilde y que lleva años improvisando rimas supiera conectar a la perfección con su público. La puesta en escena, la pirotécnica y los efectos visuales, se sumaron a la calidad vocal del argentino mezclada con sonidos actuales de autotune.
Una carrera de fondo
El trapero que logró conquistar a la juventud argentina con sus temas, lo hace ahora alrededor del mundo. Con la preparación de su próximo álbum de trap de cara a este 2023, Duki sorprendía a los suyos con sus lanzamientos más recientes como ‘Si Me Sobrara el tiempo’ o ‘Marisola’, e incluso hubo un momento emotivo al ritmo de ‘Ticket’, cuando el estadio se iluminaba con las linternas de los móviles.
Con una larga trayectoria discografía, Duki ya puede presumir de haber llegado a la cima del género urbano a nivel global. A sus cortos 26 años, el artista es una de las caras más reconocidas de la nueva ola musical y disfruta del éxito diario sin prisas, agradecido con los suyos y conquistando allá donde pisa.