Heidi Klum: la reina de las fiestas de Halloween

Heidi Klum: la reina de las fiestas de Halloween

Analizamos los looks más extravagantes de las fiestas de Halloween de la modelo alemana

¡Ya es octubre! Este es un mes que solemos asociar con la fiesta de Halloween. Todos los fanáticos empezamos a hacer diferentes planes para la cuenta atrás de la noche del 31 como preparar un maratón de películas de terror con amigos, hacer una calabaza o pensar en nuestro look para una increíble fiesta de disfraces. Y al hablar sobre las fiestas de disfraces o de Halloween, no podemos olvidar a Heidi Klum. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Heidi Klum?

Heidi Klum es una actriz alemana que ha participado en shows como ‘Malcom in the middle’, ‘CSI: Miami’, ‘Sex and the City’ , ‘How I Met Your Mother’. También ha sido presentadora para ‘Germany´s next Top model’ y ‘Project Runway’, para el que estuvo nominada a un Emmy como ‘Mejor presentadora’. Además, es una ex- ángel de Victoria’s Secret, con trece años de participación en el rubro.

¡Y eso no es todo! Sus celebraciones de Halloween, la han convertido en una de las reinas de esta fiesta anglosajona. Cada año, Heidi Klum se dedica a preparar una nueva fiesta anual de Halloween, una tradición que inició en el año 2000, y que este año se convertirá en la vigésima una celebración.

A estas fiestas han asistido invitados de lujo de la talla de Mariah Carey, Antonio Porowski, Maluma, Dylan Sprouse, Barbara Palvin, Gigi Hadid, The Weeknd. ¡Entre otras celebridades!

Reina de la fiesta ¡y de los disfraces!

Heidi Klum no es una conformista y no solo le basta con dar las mejores fiestas de Halloween e invitar a celebridades, sino que también adora convertirse en la reina de los disfraces con los looks más fantásticos y creativos. ¡Aquí te mostramos algunos de ellos!

Cuerpo ensangrentado

En 2011, Klum llegó a su fiesta tumbada y tapada en una camilla junto a dos médicos disfrazados que, al levantar una sábana, dieron luz a un increíble y realista look de maquillaje de un humano con su primera capa de piel.

¡UN HOMBRE LOBO, PERO NO CUALQUIER HOMBRE LOBO!

En 2017, la actriz se disfrazó de un icono de la cultura popular, el rey del pop. ¿Ya sabes de quién se trata? Pues sí… ¡de Michael Jackson!, pero en esta ocasión caracterizado en su vídeo de ‘Thriller’ como hombre lobo. Para ser todavía más original, Klum regaló a los asistente los míticos pasos de la canción, una coreografía junto a un ejército de zombies.

Un monstruo biónico

Horas y horas de maquillaje fueron testigos de la emocionante transformación de Klum en un monstruo biónico. Este fue el look que la ex-ángel de Victoria’s Secret lució en su última fiesta de Halloween.

Cada año notamos la reinvención de Heidi Klum, conmemorando las fiestas de Halloween y dejándonos, una vez más, boquiabiertas. ¿Cómo nos sorprenderá este año? ¿Habías oído hablar sobre las fiestas de la modelo alemana? ¿Qué disfraz te sorprendió más? ¡Te leemos!

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y en mis sueños futura directora de cine. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la escritura y la música. Me encanta encontrar murales por las calles, visitar museos y ver los atardeceres en varios rincones de mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: