El Coca-Cola Music Experience unió alma y vida en nuestros hogares
Un año más vibramos con nuestros artistas favoritos en el Coca-Cola Music Experience
A lo largo del pasado sábado, el canal de Youtube de Coke TV recibió más de 250.000 conexiones para seguir el Coca-Cola Music Experience. Una jornada de música en directo que, ante la evolución de la situación sanitaria, se decidió adaptarla sin público presencial.
En total, más de 6 horas de música en directo sobre el Wizink Center donde la esencia del CCME se trasladó a todos los hogares.
Tras meses de espera y muchas ganas, la cuenta atrás llegaba a su fin a las 18h, cuando miles de fans esperaban ya conectados. Mucha ilusión a causa de la espera llenaba a los seguidores.
Tony Aguilar, que repetía como maestro de ceremonias, aparecía en escena para dar la bienvenida a los fans y recibir en el escenario de CCME Reloaded a Twin Melody, encargadas de dar el pistoletazo de salida.
La noche continuaba y, con ella, lo hacía la sucesión de estilos musicales
Recycled J o los ritmos de Nia conquistaban a los fans, al igual que Robledo o la canaria Ana Guerra, quien aprovechó para interpretar en directo su último tema ‘Listo va’, entre otros de sus éxitos.
Tras las 21 horas llegaba uno de los momentos más especiales de la noche. Ana Mena, artista invitada en esta edición y uno de los nombres claves de los últimos CCME, presentaba en nuestro país ‘A un paso de la luna’, tras haber arrasado este verano en Italia. Lo hacía, además, en la mejor compañía posible: Rocco Hunt, el cantante italiano que la acompaña en este nuevo hit.
Tras la malagueña, tocaba el turno de adentrarse en el buen rollo de Don Patricio o el de Hugo Cobo, quien presentó por primera vez en directo su recién estrenado single ‘Intenta olvidarme‘.
Horas de música en directo que llegaban a su fin con las actuaciones de los cabeza de cartel, Beret y Aitana. El primero emocionó al ritmo de sus ‘Te echo de menos’, ‘Vuelve’, ‘Lo siento’ o ‘Sueño’. En el caso de Aitana, no faltaron temas como ‘Teléfono’, ‘Enemigos’, ‘Vas a quedarte’ o ‘+‘, con la que la catalana se despidió de los miles de fans que seguían la actuación desde sus casas, poniendo punto y final a una jornada del sueño.
La noche de CCME Reloaded llegaba a su fin y eso solo podía significar una cosa: arranca la cuenta atrás para Coca-Cola Music Experience 2021.