Hugo Cobo enloquece a sus fans con ‘Intenta Olvidarme’

Hugo Cobo enloquece a sus fans con ‘Intenta Olvidarme’

Después de su primer single ‘Demonios’ el cantante cordobés estrena nuevo single que no decepciona

El artista Hugo Cobo ya nos demostró que no solamente tiene una voz muy personal, sino que también cuenta con magnetismo que hace inevitable no fijarse en él. Tiene todos los elementos esenciales para triunfar en la industria musical y es por eso que, después de mucho trabajo y esfuerzo, ha estrenado su segundo single ‘Intenta Olvidarme’, después de su gran éxito con Demonios.

Hugo Cobo no defrauda

Tras el éxito de su primer single y de las numerosas composiciones que pudimos escuchar de él en la academia, todos sus seguidores estaban ansiosos por poder escuchar algo nuevo del cantante.

Después de algunos meses, sorprendió a sus fans con la portada de su nuevo single, con fecha y hasta un adelanto que volvió locas a todas y cada una de sus seguidoras. Finalmente, el 18.09.2020 pudimos disfrutar de Intenta Olvidarme en todas las plataformas digitales.

A través de las redes sociales pudimos ver que el estreno lo vivió junto a algunos de sus compañeros de la edición, feliz e ilusionado.

El cantante cordobés describe así, ‘Intenta olvidarme’: 

“La canción describe el sentimiento de cuando estás con una persona en la etapa del sí pero no y tienes esa incertidumbre e intriga de qué pasará, también cuenta ese sentimiento y esas idas y venidas que hay en el transcurso de esa etapa»

Hugo Cobo

Es una canción realmente muy pegadiza que te anima a darlo todo y a poder escucharla una y otra vez. Eso mismo le está pasando a sus fans, les ha gustado tanto que han conseguido llegar a 600.000 visualizaciones en Youtube, llegando a ser número 2 en tendencias de videos y número 1 en varias plataformas digitales de diferentes países.

Un videoclip impactante

No solamente nos ha enganchado por la canción, sino también por el videoclip que nos ha presentado dirigido por Emilio Restrepo. Vemos a un Hugo divertido, natural, cómodo y muy fresco, en el que demuestra que es capaz de interpretar cuatro personalidades realmente marcadas.

Nos hace involucrarnos con el mensaje de la canción. Le vemos disfrutar, y eso nos hace disfrutar a nosotros también. ‘Intenta Olvidarme’ ha hecho que la espera mereciera la pena.

Sony Music se ha involucrado mucho en el proyecto para que todo saliera a la perfección. La producción ha sido llevada a cabo por Fernando Boix y compuesta por Fernando, Jorge Ignacio Gotor (Dvicio), Martín Ceballos (Dvicio) y el propio Hugo Cobo.

Coca-Cola Music Experience

Unos días antes del estreno de su single, Hugo fue anunciado como artista invitado para el CCME de este año presentado por Tony Aguilar que se celebró este 19 de septiembre, donde ha podido presentar sus dos singles ‘Demonios’ e ‘Intenta Olvidarme’ ¡para todo el mundo!

Hugo Cobo se encuentra ahora mismo en la preparación de su primer disco, el cuál la gente espera con muchas ansias y ¡nosotras también! Mientras tanto, disfrutamos de este nuevo single que se convierte en la continuación perfecta para este gran proyecto. Atención todo el mundo: ¡Hugo Cobo ha llegado para quedarse! ?

Soy estudiante, pero en mis ratos libres me encanta escribir y escuchar música de cualquier tipo, pero...¡la nacional es mi debilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: