Los looks más chic de Lily Collins en ‘Emily en París’
La serie de Netflix con más estilo de este año rinde homenaje a Audrey Hepburn y Carrie Bradshaw
‘Emily en París’ es la nueva serie de comedia romántica de Netflix protagonizada y producida por la actriz Lily Collins y dirigida por Darren Star, el creador de ‘Sexo en Nueva York’. La serie está ambientada en el París más lujoso y glamuroso donde seguimos la historia de Emily, una joven ejecutiva de marketing americana que se traslada a la Ciudad de la Luz para trabajar en una multinacional francesa. Emily intenta adaptarse a la nueva vida a pesar de no saber francés y de tener a su novio en Chicago a kilómetros de distancia.
Además de ser una serie adictiva y muy entretenida de 10 episodios de unos 30 minutos cada uno, ésta nos ha regalado looks espectaculares que no han hecho más que recordarnos a la moda de los años 50 y, cómo no, a los estilismos de su hermana mayor ‘Sexo en Nueva York’, ya que cuenta con su misma diseñadora: Patricia Field.
Aquí te dejamos nuestros looks favoritos de Emily:
El look más parisino
Emily comienza a integrarse en el ambiente parisino vistiendo como una verdadera joven francesa. Este es uno de los mejores looks de la temporada y uno de los que más marca la esencia de la serie. Este look está compuesto por un saco a cuadros Vichy de Verona Beard, un beret rojo y un bolso Chanel de piel. Solo podemos decir: ¡Oh la la!
Imitando a Audrey Hepburn
El parecido entre Lily Collins y la leyenda de Hollywood en esta imagen es asombroso. Además de looks parisinos casual, ‘Emily en París’ nos presenta estilismos de Alta Costura como este vestido negro de silueta A de Christian Siriano -que nos recuerda al LBD de Givenchy que lució Audrey Hepburn en Una cara con ángel– conjuntado con un bolso dorado vintage de Rosantica, salones negros de Cosmoparis y una diadema al puro estilo años 30 de La Compagnie du Costume, lo que es un claro guiño al mítico peinado de Hepburn.
Falda de tul en homenaje a Carrie Bradshaw
Como no podía ser de otra manera, ‘Emily en París’ hace claras referencias a ‘Sexo en Nueva York’. Uno de los elementos de vestuario común en las dos series es la falda de tul. Esta falda nos recuerda a la que lució Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en tono verde menta. Field, diseñadora de ambas series, también quería que los pendientes de Emily hicieran recordar al espectador el famoso collar de oro de Carrie en ‘Sexo en Nueva York’.
Una subasta americana en París
En uno de los episodios vemos a Emily convertida en modelo para la subasta de uno de los vestidos de alta costura del diseñador francés Pierre Cadault. Este vestido es en realidad una prenda diseñada por Stephane Rolland, que no dudó en enviar a Lily una recreación del look para que lo guardara de recuerdo tras el rodaje de la serie.
Estos son nuestros looks favoritos de la serie, pero hay muchos más. ¿Cuál es tu favorito? ¡Te leemos!