Qué dice el signo solar, lunar y ascendente sobre Ariana Grande
¿Qué nos dice la carta astral de Ariana Grande sobre ella?
Si estás aquí es porque quieres conocer detalles sobre la carta natal de Ariana Grande, una de las artistas más queridas del panorama pop internacional. Tanto si sabes de astrología como si no, esta interpretación será muy fácil de entender: ¡hablaremos de los aspectos más destacados de la artista de Thank u next!
La carta astral dice mucho de una persona y su forma de ser, crear y sentir. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, pero hoy nos centraremos en los 3 más grandes: el sol, la luna y el ascendente. O lo que es lo mismo: su identidad, sus emociones y su personalidad.
Para descubrir tu luna y ascendente, tienes que saber la hora exacta en que naciste y hacerte la carta natal
¡Qué ganas de conocer la carta astral de Ariana Grande!
Personalidad de Ariana Grande
Ariana Grande es Cáncer. Pero además, su signo lunar está en Libra y su ascendente en Capricornio. Antes de analizar estos datos poco a poco, vamos a hablar sobre cómo es una de las reinas de la industria musical.
Ariana es una artista emocional, elegante y perfeccionista. Todos sus éxitos se deben a su personalidad metódica, práctica y constante. Además, las letras de sus canciones revelan las emociones de esta artista: Ariana es una persona dulce, romántica, muy emotiva y nostálgica.
Signo solar de Ariana Grande: Cáncer
El signo solar de Ariana Grande refleja su personalidad. La cantante estadounidense es Cáncer porque nació el 26 de junio de 1993 y esto significa que es una persona dulce, cariñosa, amable y delicada. ¡Su símbolo es el agua: está llena de una gran sensibilidad! Las Cáncer son personas muy femeninas, de rostro y facciones amables y voz dulce. ¿A que te ha venido enseguida Ariana Grande a la mente?
Las Cáncer además se caracterizan por ser personas hogareñas y empáticas que disfrutan en su zona de confort. La personalidad de Ariana refleja esto a la perfección ya que es muy familiar con sus seres queridos y cuidaría de ellos a muerte.
En el amor, las Cáncer son muy románticas, intensas y nostálgicas. Es por esto que Ariana hace referencia al pasado y sus relaciones anteriores en muchas de sus canciones. Si a todo esto le añadimos que al ser Cáncer, Ariana Grande es una montaña rusa emocional que acepta su vulnerabilidad con orgullo, estaríamos definiendo a la perfección su personalidad.
Gracias a ser personas muy emocionales, las personas Cáncer son brillantes en los trabajos que requieren creatividad e imaginación. Ariana ha nacido para ser cantante y su sensibilidad le ayuda a la hora de escribir sus canciones.
Signo lunar de Ariana Grande: Libra
Si el signo solar nos muestra la personalidad de la cantante, el signo lunar está asociado al mundo de las emociones de Ariana Grande. La luna de la artista es Libra al igual que la de Harry Styles. Tener la luna en Libra es sinónimo de armonía y equilibrio. Esto significa que no toleran bien la presión y el estrés. Cualquier cosa que implique alterar el equilibrio de su luna podría ponerles en peligro.
Ariana, según su carta, necesita una pareja que le de estabilidad. De hecho, la autoestima de las personas con luna en Libra sube cuando se sienten amadas y se les da la atención que necesitan. Por esta misma razón, estas personas no soportan sentirse rechazadas.
La luna de Ariana podría encontrarse en su mejor momento, uno muy estable. La artista se ha casado con Dalton Gomez y esto le podría estar proporcionando mucha estabilidad, paz y armonía.
Además, Libra es sinónimo de belleza, por lo que Ari se rodea de lujo, glamour, moda y elegancia. Las personas con luna en Libra suelen tener buen gusto por todo lo que sienten y hacen y, además, poseen un lado seductor que precisamente les ayuda a gustar a los demás y a contrarrestar su miedo a ser rechazadas.
El planeta de libra es Venus, el de la belleza y el amor, también es un planeta femenino y las personas con libra suelen ser muy femeninas.
Ascendente de Ariana Grande: Capricornio
Si el sol es la personalidad y la luna son las emociones, el ascendente es la imagen exterior y cómo la ven los demás. Según Astrotheme, el ascendente de Ariana Grande es Capricornio, un signo prudente, constante y práctico.
Tener el ascendente en Capricornio habla de su lección de vida: asumir responsabilidad. Los Capricornio suelen tener mucho talento, pero triunfan gracias a su esfuerzo. Si Ariana ha conseguido convertirse en una de las artistas más famosas del mundo ha sido en parte gracias a asumir una gran responsabilidad y a ser metódica y perfeccionista.
Ariana refleja una imagen de jefa, de persona sólida, responsable y alta exigencia. Debido a ese perfeccionismo extremo, Ariana Grande también es percibida con frialdad a pesar de ser tierna y adorable.
Si analizamos el estilo de Ari probablemente lo podríamos definir práctico y básico. A los Capricornio les gustan las prendas y peinados cómodos como sudaderas, coletas altas, sneakers, etc.
Si la música y videoclips de Ariana reflejan su luna en Libra asociada a la elegancia, la imagen que Ariana transmite en su día a día concuerda con su ascendente en Capricornio.
Solo Ariana, siendo Capricornio, podría haber popularizado uno de los peinados más prácticos y cómodos: la coleta alta.
En definitiva, Ariana es una Cáncer con ascendente en Capricornio. Estos dos signos son opuestos: Cáncer es emocional y Capricornio muy frío. Ariana Grande puede ser percibida con frialdad, a pesar de ser tierna y adorable, y esto podría tratarse precisamente de su coraza cáncer, de ese deseo de ocultar y evitar exteriorizar su lado más emocional y vulnerable.
También existe otra contradicción entre su signo solar y su signo lunar. Ariana es Cáncer (dependencia) y Libra (libertad) por lo que es una persona muy intensa y dependiente que al mismo tiempo busca la paz y la armonía de forma independiente. ¿A que Ariana es increíble?
Redacción: Miriam Díaz y Alicia Martínez