Qué dice el signo solar, lunar y ascendente sobre Harry Styles

Qué dice el signo solar, lunar y ascendente sobre Harry Styles

¿Qué nos dice la carta astral de Harry Styles sobre él?

Sí, la astrología está de moda. En un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo, la astrología puede ser un entretenimiento y también una herramienta muy interesante para hacer introspección y, por qué no, para generar conversaciones interesantes sobre los demás.

Aunque no sepamos mucho de astrología, todo el mundo sabe cuál es su signo del zodiaco según el día y el mes que nació. Nadie se salva de eso. Y también mucha gente, por ese mismo motivo, decide juzgarlo a la primera: buscando encontrar fallos en las características del signo solar. «Es que yo no soy así», ¿te suena esa frase?

Pero eso es como decirle a un artista que no sabe cantar cuando solo le has escuchado cantar el «cumpleaños feliz». El signo del zodiaco o signo solar es el aspecto principal, pero hay mucho más detrás. Así que hoy vamos a explicarte no solo el signo solar, también el signo lunar y el ascendente con el ejemplo de la carta astral de Harry Styles. ¡Vas a alucinar!

Para saber tu signo lunar y ascendente, debes conocer la hora en que naciste y hacerte la carta natal en alguna web de astrología

Qué dice la astrología de Harry Styles

Si nos dieran a elegir a una persona que represente el significado de acuario, diríamos sin dudarlo Harry Styles. Buscaríamos en el diccionario y… ¡tacháaan! Veríamos una foto suya feliz y siendo completamente él mismo. Pero nuestro querido Harry no solo es acuario, su signo lunar y ascendente son libra. ¡Así que también hay que tenerlo en cuenta!

Signo solar de Harry Styles: acuario

El signo solar es la personalidad a grandes rasgos. Harry Styles es acuario porque nació el 1 de febrero de 1994 y esto significa que es una persona libre e independiente. ¡Recordemos que su símbolo es el aire! Además, los acuario suelen ser personas muy originales y diferentes a lo establecido. ¡No hace falta leer la carta astral de Harry Styles para saberlo!

Los acuario tienen un lado imaginativo muy excéntrico: parece que viven en otro mundo distinto al nuestro y cuesta entenderles. ¿No os parece que Harry cumple con este requisito a la perfección? A quién se le ocurrirían esos tweets, un mundo ficticio llamado Eroda…

Además, los acuario suelen generar grandes simpatías allá donde van porque tienen algo atrayente y distinto, esto a la vez les hace ser el centro de atención por su gran personalidad. ¿Quién no ama a Harry Styles?

Pero aunque sean muy carismáticos y sociables, los acuario son desapegados: en el fondo saben que no dependen realmente de nadie y les cuesta ser 100% transparentes en entornos sociales, porque en el fondo se sienten muy diferentes al resto.

Signo lunar de Harry Styles: libra

Ahora que sabemos que el signo solar de Harry es acuario, es importante que hablemos del signo lunar. Este habla del mundo emocional de Harry Styles: de cómo se trata a él mismo y cómo procesa los sentimientos a solas, sin que nadie influya. En este contexto, Harry es libra y la luna se puede ver muy reflejada en su música, pues la música es su mundo interior.

Libra es sinónimo de armonía y equilibrio. Tener la luna en libra puede decirnos de Harry Styles procesa sus emociones de forma lenta y pausada buscando el equilibrio, evitando a toda costa los conflictos emocionales. Su música, por lo tanto, también se hará de forma lenta hasta encontrar el equilibrio que él necesita, sin presión ni conflictos de por medio.

A veces, en la búsqueda de ese equilibrio, puede caer en la indecisión si no tiene el tiempo que necesita para procesar todo y sentirse seguro de lo que hace. Las personas con luna en libra también le dan mucha importancia a la opinión de los demás y no les gusta estar solos (You’re so golden, I don’t wanna be alone), pero al final tomarán la decisión correcta para ellos.

Ascendente de Harry Styles: libra

Llegamos a una parte muy interesante: el ascendente de Harry Styles. Hemos dicho que el signo solar es la personalidad y el signo lunar el mundo interior, ¿entonces qué es el ascendente? La imagen que proyectamos a los demás y cómo nos presentamos al mundo.

En este aspecto, Harry Styles también es libra. Lo que significa que su mundo interior y mundo exterior están conectados y en equilibrio. No solo porque coinciden, sino porque ya de por sí libra es sinónimo de estabilidad.

Las personas con ascendente en libra le dan mucha importancia al aspecto para expresarse. Siempre se ha dicho que libra es el signo más relacionado con la belleza y la elegancia, sin duda, Harry Styles no falla. La manera en la que se viste y cómo utiliza la estética para transmitir y presentarse a él mismo al mundo habla por si sola. ¡Por supuesto que Harry Styles tenía que ser ascendente libra!

Además, el ascendente libra también tiene un lado artístico y creativo muy interesante, debido a su gusto exquisito. Y el planeta de libra es Venus, por lo que el amor juega un papel muy importante en su vida de cara a los demás. Sin olvidarnos, por supuesto, de que tienen un gran sentido de la justicia y en su día a día lucharán por aquellas causas que defienden, siempre de forma pacífica y defendiendo a los más vulnerables.

En general, nos encantan estos tres aspectos de Harry Styles. Por una parte, su personalidad es muy original y excéntrica; pero por otra, sus emociones y su imagen exterior son equilibradas y relacionadas con el buen gusto. Además, tanto acuario como libra son signos de aire, ¡él es pura libertad!

Si adoras a Harry Styles y has disfrutado leyendo este artículo, no dudes en dejarnos un comentario y seguirnos en Instagram. ¿Qué artista quieres que sea el siguiente?

Este es un artículo para promover el interés por la astrología y hacer reflexionar sobre los aspectos del artista de una forma original. La astrología es mucho más que estos tres aspectos (faltan casas, planetas…). Recomendamos apoyar a cuentas especializadas.

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: