Los famosos también tienen fobias
Te contamos algunas de ellas, ¡pero no tengas miedo!
¿Te has preguntado alguna vez si tu ídolo tiene algún miedo? No, no me refiero al miedo de perder su fama o romper con su pareja. Hablamos de fobias, como la de ver una araña como a nuestra peor enemiga o volar como nuestra peor pesadilla. Y es que, claro, cuesta pensar que personas tan inalcanzables y exitosas como nuestros ídolos puedan tener miedo a cualquier cosa. ¡Pues sí, lo tienen! Es obvio, son humanos.
Esta es una buena oportunidad para recordar que detrás de esa imagen idílica se esconde una persona terrenal con sentimientos y miedos, también como los nuestros. ¿Quieres conocer las fobias de nuestros artistas favoritos?
Taylor Swift: miedo a los erizos de mar
A lo mejor la nueva dark Taylor no le tiene miedo a nada pero, hasta ahora, ha confesado varias fobias en sus entrevistas. La cantante de Look what you made me do tiene miedo a ir a la cárcel y a los erizos de mar.
Katy Perry: miedo a la oscuridad
¿Os imagináis a Katy Perry abrazada a un peluche y tapada en la cama con la luz encendida? Ella tiene miedo a la oscuridad y a la noche.
Justin Bieber: claustrofobia
El cantante tiene claustrofobia: miedo a los espacios limitados. Esta puede ser una fobia muy peligrosa porque produce ansiedad.
Nicki Minaj: miedo a las escaleras mecánicas
El miedo de Nicki Minaj es un problema que le impide ir de compras a un centro comercial, por ejemplo. La diva del rap Nicki Minaj tiene miedo a las escaleras mecánicas. Le producen mucha inseguridad.
Megan Fox: sequedad del papel
La actriz confesó que más que una fobia lo suyo es una manía, ¡pero vaya manía! Megan dijo que no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo y que si tiene que hacerlo necesita un vaso de agua para humedecerse el dedo.
¿Alguien se imagina la escenita que tiene que montar Megan cada vez que tenga que aprenderse un guion?
Johnny Depp: miedo a los payasos
La fobia de Johnny es una de las más comunes: miedo a los payasos. El actor dijo en una entrevista que no está seguro si es por la falsa sonrisa que ponen o por llevar la cara pintada pero ¡le parecen espeluznantes!
Seguro que el actor no se ha atrevido a pisar ni un McDonalds. ¿Es por eso que nunca haría de Joker?
Rihanna: ictifobia, miedo a los peces
La cantante de Barbados tiene temor a los peces y eso se llama ictiofobia. Incluso una vez tuvo que ser rescatada del mar porque ¡le dio un ataque de pánico!
Qué curioso –e irónico– que alguien que nació en una isla tenga una fobia como esta. Además, ¿sabéis cuál es su signo del zodiaco? ¡PISCIS!
Madonna: brontofobia
La reina del pop, Madonna, padece brontofobia. ¿Sabéis que es? Pues, nada más y nada menos que el miedo a los rayos y las tormentas. A pesar de esto, muchos fans de la artista consideran que es electrizante.
Y tú, ¿tienes alguna fobia? ¡Déjanoslo en los comentarios!