Famosos piscis: el signo más soñador del zodiaco

Famosos piscis: el signo más soñador del zodiaco

Horóscopo: Te presentamos a los famosos Piscis

¡Ya llega la temporada de los famosos Piscis! El signo más soñador y sensible que conocerás. ¿Eres Piscis o conoces a alguien que lo sea? Seguramente sí, porque un Piscis deja huella con su buen corazón y humildad.

Los nacidos entre el 18 de febrero y el 21 de marzo (este año empieza antes) tienen algo en común muy especial: son personas llenas de imaginación, curiosidad y vitalidad. Los piscis parece que sueñan despiertos, son muy despistados, pero a la vez son inteligentes y resilientes. ¡Nada se interpone en sus sueños y sentimientos!

Resultado de imagen de dakota fanning gif
Dakota Fanning es piscis

La solidaridad y generosidad de las personas Piscis es admirable, pero puede ser algo negativa cuando los demás se aprovechan de ella: los Piscis son influenciables y fáciles de convencer, debido a su indecisión. Necesitan personas que les apoyen y entiendan tal y como son. Sus sentimientos son nobles, dulces y muy románticos.

Ilustración Tira Adi Cahyani

A continuación, te presentamos a 12 famosos Piscis que seguro encajarán con su signo del zodiaco. ¡Veamos si son tan imaginativos y resilientes como dicen los astros!

Famosos Piscis:

Millie Bobby-Brown

Millie Bobby Brown es Piscis

La protagonista de Stranger Things es una de las actrices más queridas allá donde va. Amigable e inteligente como buena Piscis, Millie Bobby-Brown es conocida por tener grandes sueños y conseguirlos. Además, ¡es embajadora de buena voluntad en UNICEF!

Bad Bunny

famosos piscis

¿Quién no ama a Bad Bunny? Un hombre creativo y empático que aporta frescura a la industria musical. Su lado Piscis brilla en la solidaridad y humildad: dona parte de sus ingresos a una fundación creada por él mismo.

Elliot Page

famosos piscis

Si fuera por Elliot Page, el actor cambiaría el mundo y lo llenaría de empatía hacia los demás, como buen Piscis. Su sensibilidad y resiliencia se ha podido ver reflejada en discursos inspiradores y es todo un referente.

Sophie Turner

sophie turner horóscopo

Sophie Turner, la actriz que dio vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, es conocida por ser una persona muy alegre, imaginativa, generosa y fiel a los suyos… como buena Piscis. ¡Joe Jonas es muy afortunado!

Olivia Rodrigo

La nueva estrella de Disney también es Piscis. Olivia Rodrigo es una chica llena de emociones y sensibilidad, de sueños y muchas ganas de inspirar empatía en los demás a través de sus vivencias. ¡Nos encanta!

Camila Cabello

famosas piscis

¿Existe persona más Piscis que Camila Cabello? Lo dudamos. Camila es una persona muy romántica, dedicada y humilde. Si algo le caracteriza es que es genuina y resiliente: ha superado mucho para estar donde está ahora.

Rihanna

Resiliencia es sinónimo de Rihanna. La artista y empresaria lo hace todo bien, porque tiene ilusión y muy buen corazón. Siempre es inclusiva en sus marcas y, como curiosidad, es creadora de un centro de Medicina Oncólogico para el cáncer de mama.

Pablo López

Pablo López es uno de los famosos Piscis más sensibles. Lo podemos comprobar con su lado emocional y soñador, con el que conecta con la música; pero también con su lado más empático y generoso, cuando se relaciona con los demás. ¡Tiene un mundo propio!

Camille Razat

Dulce, romántica y llena de sueños. Camille Razat es una de las nuevas actrices de moda por su papel en ‘Emily in Paris’ y en todas sus entrevistas habla de aquello que le llena y le hace feliz.

Madison Beer

A Madison Beer, como buena Piscis, no hay nada que se le resista. Es una persona llena de ideales y metas, que siempre acaba cumpliendo. ¿Lo mejor de la cantante? Su sensibilidad en sus letras, podemos verla en canciones como ‘Stained Glass’.

Alfred García

Alfred García es muy piscis. Un chico soñador, con mucho mundo interior. Su mente no para de crear, imaginar y desarrollar ideas que suelen estar relacionadas con su enorme sensibilidad. Además, es un artista muy concienciado y solidario.

Lily Collins

Yas! Nuestra querida Lily Collins también es Piscis. Además de actriz, Lily es una persona muy soñadora y artística. También escribió un libro donde reflexiona sobre sus vivencias más personales y vulnerables.

También son Piscis: Ana Mena, Raoul Vázquez, Álvaro Morte, Fernando Líndez, Justin Bieber, Taylor Hill, Rubby Rose, Kesha, Olivia Wilde, Maite Perroni, Madison Beer, Ozuna, Becky G, Tyler The Creator, Camilo, Nicky Jam, Victoria Justice, Joel Pimentel, Yuya…

Síguenos en Instagram para saber más sobre tus artistas favoritos. Nos encantan estos temas pero, sobre todo, darte el contenido que te mereces.

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: