Oques Grasses hace doble ‘sold out’ en el Share Festival 2021
- By: Miriam González
- On:
- 0 Comment
El grupo catalán se sube dos veces al escenario del Estadi Olímpic de Barcelona en su gira ‘A tope amb la vida’
El escenario del Share Festival 2021 abrió sus puertas el pasado sábado a una doble esperada cita con el grupo catalán Oques Grasses.
El escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys fue uno de los elegidos para que presentaran su nuevo disco y gira ‘A tope amb la vida’, que hizo disfrutar a todos sus asistentes con un sold out en los dos pases, pese a que la lluvia estuvo presente en ambos.
Es una realidad que el grupo catalán está triunfando allá donde va. En lo que llevan de gira, han sumado varios sold outs y su nuevo álbum ha sido uno de los más vendidos en las lista oficial de ventas.
Un setlist muy alegre
El grupo de Osona hizo difrutar al público con sus canciones, desde las de su disco actual hasta sus canciones más míticas. Con su aire energético, fresco y veraniego, hicieron bailar y cantar a los miles de asistentes que acudieron al concierto.
Con la amenaza de lluvia durante todo el día y el retraso de una hora por la tormenta en el segundo pase, los fans de Oques Grasses no abandonaron el concierto y dejaron claro que, pese a que llueve y truene, lo darán todo junto al grupo catalán e hicieron realidad el verso de De bonesh: «Si la vida es un incendi, cantarem sota la pluja».
Durante el concierto, los momentos emocionantes no cesaron y el público no se sentó en ningún momento. Ambos conciertos abrieron con Elefants, una de las canciones que forman parte de su nuevo álbum. El buen rollo no cesaba y se intensificó cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Sta guai y Escopinya.
Invitados estrella
La formación de Osona no estuvo sola: varios artistazos los acompañaron en esta noche mágica. El primero en aparecer en el escenario fue Doble, con el que cantaron una de las canciones más enérgicas del nuevo álbum Lakilove.
La gent que estimo fue uno de los momentos más mágicos del concierto. Rita Payés acompañó a la banda catalana, dejándonos un mar de luz que el público hizo con la linterna de sus teléfonos.
Uno de los invitados sorpresa fue Lildami, que interpretó junto a ellos Més Likes, canción que comparten junto a la banda musical catalana Zoo.
En definitiva, Oques Grasses nos demostró que tenemos que estar ‘A tope amb la vida’ incluso en los malos momentos, que son pasajeros. Fueron capaces de emocionarnos, de hacernos bailar y cantar, interactuar con el público y, sobre todo, hacer del Share Festival y la vida una fiesta, eso que tanto les caracteriza.