Vuelve el Share Festival 2021 este verano: descubre todas las novedades

Vuelve el Share Festival 2021 este verano: descubre todas las novedades

Eva B y Hugo Cobo, Natalia Lacunza y Alba Reche: son algunos de los dúos del festival. ¡Entradas ya disponibles!

¡Qué ganas teníamos de que volviera el Share Festival! Como cada año, no podemos perdernos este festival solidario y, esta vez, vuelve cargadito de sorpresas.

El Share Festival de Barcelona se reinventa en su tercera edición, estrenando formato y localización. Los conciertos se celebrarán en varios fines de semana y las fechas comprenderán entre julio y octubre. ¿Y dónde podremos disfrutarlo a lo grande? ¡Pues en el Estadi Olímpic Lluis Companys!

Este año además el aforo será reducido (de 2.000 a 3.000 personas según la normativa vigente y que en caso de que sea permitido se ampliará) y los asientos asignados, para garantizar las medidas de seguridad y disfrutar con tranquilidad de nuestros artistas favoritos. ¿Y qué artistas vamos a poder ver?

Artistas confirmados en el Share Festival

El cartel del Share Festival de este año ya está disponible. ¡Y es una pasada! Como siempre, este festival reúne lo mejor de todos los géneros y los acerca al público por una buena causa. Corre, porque algunas fechas ya están sold out, como el de Oques Grasses.

Fenómeno OT

Los más destacados por el público de OT son Eva B y Hugo Cobo (17 de julio), Natalia Lacunza y Alba Reche (24 de julio) y Lola Índigo (4 de septiembre). ¡Qué maravilla juntar a estos artistazos en Barcelona!

Urbanos

Así pues, también disfrutaremos de artistas urbanos de la talla de Anuel AA, Aleesha, Omar Montes, Don Patricio, Morad y 31Fam. ¡Comprueba las fechas en la web del festival y no te olvides de darlo todo!

Bandas catalanas

Escucharemos en directo bandas épicas catalanas como La Pegatina, Oques Grasses y Stay Homas. El buen rollo está asegurado, ¿verdad?

Si necesitas más detalles, no dudes seguirles en redes sociales y descubre toda la información sobre el festival en su página web oficial. ¿Nos vemos allí?

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: