AMÉRICA, lo nuevo de Eva B

AMÉRICA, lo nuevo de Eva B

La triunfita gallega de OT 2020 sorprende con su nuevo y pegadizo single

Eva María Barreiro, conocida como Eva B y tercera finalista de OT, ha sacado a la luz su segundo single con videoclip este 12 de agosto a las 19h, tras el éxito que obtuvo con ‘Dumb’, su primer single, que fue estrenado en su estancia en la academia de Operación Triunfo 2020 junto a su productor Garabatto.

Eva B es una de las concursantes más exitosas de la edición, ya que ha llegado a reunir 220.514 oyentes mensuales en Spotify tan solo con su primer sencillo y los discos de OT. También es la segunda concursante de la edición más seguida a través de Instagram, en la que supera los 368.000 seguidores.

Su voz, su estilo y su potencia sobre el escenario hacen que no pase desapercibida y es por ello que sus fans están siempre apoyando cada novedad de la artista en su carrera.

‘América’ marca el inicio de su nueva etapa

Como se pudo ver en el programa, la discográfica Warner Music se interesó por la gallega de 19 años y nada más salir empezaron a trabajar y a crear juntos. Eva siempre ha dicho que no se quiere centrar en un solo estilo: quiere sorprender, ¡y lo ha conseguido!

El estreno de ‘América’ fue espectacular, tanto para la cantante como para todos sus seguidores. Sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Además, sus compañeros de esta y otras ediciones se han implicado mucho apoyando a Eva y promocionando su nuevo tema en redes sociales.

‘América’ es una canción bailable y muy pegadiza, que consigue que nos levantemos a darlo todo. La propuesta con este nuevo single ha sido perfecta y el videoclip llama mucho la atención: Eva tiene mucha presencia y consigue captar las miradas de todos. Una vez más, lo ha conseguido. Todavía es pronto, pero los números ya empiezan a hablar por sí solos y con el poco tiempo que lleva fuera ya ha conseguido llegar al nº 1 en varios puestos de diferentes plataformas.

Estamos muy contentas con la salida de este nuevo tema veraniego y esperamos poder seguir disfrutando de su música. ¡Qué ganas de tener un disco de Eva B en nuestras manos!

¿Te ha gustado? Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades. Además, ¡la semana que viene la entrevistaremos! Si quieres, puedes dejarnos tus preguntas en Twitter con el hashtag #MissEvaB.

Soy estudiante, pero en mis ratos libres me encanta escribir y escuchar música de cualquier tipo, pero...¡la nacional es mi debilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: