Arranca el rodaje de la segunda y tercera temporada de #Luimelia

Arranca el rodaje de la segunda y tercera temporada de #Luimelia

¡Te contamos algunas novedades!

No todo iban a ser malas noticias en este 2020. La semana pasada empezó el rodaje de la segunda y tercera temporada de #Luimelia para ATRESplayer Premium. En mayo finalizó la primera temporada de esta miniserie basada en la historia de amor de Luisita y Amelia, personajes de ‘Amar es para siempre’.

En la primera temporada de #Luimelia pudimos ver cómo Amelia (Carol Rovira) y Luisita (Paula Usero), dos jóvenes millennials, tienen su primer encuentro gracias a una aplicación de citas. Es muy interesante ver cómo se desarrolla esta historia de amor en la actualidad y, a la vez en los años 70, ya que la trama de esta pareja prosigue en la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3.

Qué sabemos de las próximas temporadas de #Luimelia

La segunda y tercera temporada de #Luimelia constarán de seis episodios con una duración de 10 minutos aproximadamente. Ya este agosto se estrenará la segunda temporada, que se podrá ver a través de la plataforma de pago ATRESplayer Premium.

¿Qué podremos ver en esta nueva temporada? Los fans serán testigos de cómo sigue la relación entre Lusita y Amelia después de la reconciliación vivida en el último episodio y cuáles serán los nuevos pasos de la pareja. Además, los personajes secundarios, María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami), tendrán más peso en la trama. En estos nuevos episodios, también habrá algún cameo que no dejará indiferente a los fans.

El universo Luimelia es cada vez más grande. Esta historia de amor se ha convertido en todo un fenómeno, no solo en España sino también en países de América Latina. Ya queda poco para que todas estas seguidoras puedan ver las nuevas aventuras de Luisita y Amelia. Mientras tanto, los fans tendrán que conformarse con el contenido que comparten las actrices durante el rodaje. ¡Qué ganas!

Encuéntranos en Instagram y Twitter para saberlo todo sobre #Luimelia. ¿Sigues la serie?

Soy profesional de la comunicación y las industrias culturales. Me apasiona el mundo de la música. Mi mayor entretenimiento es descubrir nuevos artistas, sobre todo del panorama underground. Mi sueño es dedicarme al management musical y pasarme la vida de concierto en concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: