Qué dice el signo solar, lunar y ascendente de Belén Aguilera
¡Interpretamos la carta astral de Belén Aguilera!
Sabemos que estás deseando conocer qué significa la carta astral de Belén Aguilera desde que la propia cantante la compartió en sus redes sociales. Y es que ya no solo queremos saber el horóscopo de una artista: la carta natal nos cuenta MUCHO más.
Porque sí, ya sabíamos que Belén Aguilera pertenece al team «mujeres virgo que adoramos», pero ¡ahora también queremos conocer más sobre ella con los signos que están en su luna y ascendente!
Si quieres conocer todo sobre la personalidad de Belén Aguilera, ¡estás de suerte! Hoy hablaremos sobre ella y cómo todo está relacionado con sus emociones, su música, su imagen exterior y su forma de expresarse.
Para descubrir tu luna y ascendente, tienes que saber la hora exacta en que naciste y hacerte la carta natal.
¿Preparada para conocer todo sobre la carta astral de Belén Aguilera?
Personalidad de Belén Aguilera
Belén Aguilera nació el 12 de septiembre de 1995, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Pero además, tal y como ella compartió en sus redes sociales con motivo de su disco SUPERPOP, su signo lunar está en Tauro y su ascendente en Piscis. Con esta información tan poderosa, vamos a descubrir cómo es una de las reinas de la industria pop nacional.
Es una artista constante, perfeccionista y trabajadora, que todo lo que consigue es fruto de su increíble esfuerzo y talento. Detrás de sus letras, nos invita a ver su lado más emocional, vulnerable y honesto. Además, ayuda a visibilizar temas tan importantes como la salud mental en nuestra generación.
Signo solar de Belén Aguilera: Virgo
Belén Aguilera es Virgo y no hace falta que lo jure. Este signo de tierra se caracteriza por ser perfeccionista, metódico y autoexigente. Es por eso que todo su proyecto musical está cuidado al mínimo detalle. Además, ella sabe más que nadie lo que significa ser constante: lleva desde 2014 compartiendo su música e intentando hacerse un hueco en la industria.
No cabe duda que es una mujer con mucho talento y, es que como buena Virgo posee un gran intelecto, que podemos ver claramente en la forma de utilizar las palabras para materializar sentimientos complejos. Además, cuando se expresa en entrevistas, ¡da gusto escucharla! Es una persona honesta y con los pies en la tierra.
«Hay veces que me castigo sin ningún solo motivo», pronuncia en Vértigo, y es que las personas Virgo son demasiado exigentes consigo mismas. Pero para no quedarnos solo con la parte negativa, también hay que destacar que son personas que les encanta ayudar a los demás. Y Belén puede estar tranquila porque lo logra con su música.
¿Cómo es posible que una persona con tanto talento como Belén Aguilera sufra el síndrome de la impostora?
Signo lunar de Belén Aguilera: Tauro
El lado Virgo de Belén Aguilera lo conocemos muy bien, ¿pero qué nos dice su luna en Tauro? El signo lunar habla de las emociones internas. Aquí, Belén Aguilera sigue manteniendo a un signo de tierra de su parte y atravesando sus emociones de forma racional.
No es de extrañar que su música, donde nos muestra su parte más vulnerable en la búsqueda de seguridad en sí misma, sea tan realista. Y es que las personas con Luna en Tauro tienen una capacidad especial para gestionar sus emociones de forma práctica y sensata.
Esta luna nos cuenta que Belén Aguilera es una persona natural, que adora las cosas sencillas de la vida como la tranquilidad, el amor y el hogar. Pero también es una amante de la belleza y lo material. No nos extraña que Belén sea tan elegante a la hora de vestir, ¡podría ser un personaje de Euphoria!
La luna en Tauro debe tener cuidado al ser demasiado terca o posesiva en algunas ocasiones
Ascendente de Belén Aguilera: Piscis
El ascendente en Piscis nos revela cómo los demás ven a Belén Aguilera: como una mujer sensible, dulce, emocional y soñadora. No sé a ti, pero a nosotras nos encaja a la perfección que su ascendente sea un signo de agua. ¿Sabías que tiene el mismo que Billie Eilish?
Esta parte de su carta astral hace que no solo sea terrenal, sino que Belén tenga también una parte indecisa, muy relacionada con la imaginación, la vulnerabilidad y la idealización de escenarios. Porque sí, Piscis es un signo que sueña mucho y se evade de la realidad más de la cuenta. SUPERPOP tiene una estética muy Piscis, ¿no crees?
Las personas con Piscis en su carta astral también son empáticas y cariñosas con los demás
Por último, Piscis añade a esta carta astral una parte muy romántica y poética a su personalidad. En sus letras, resulta más que evidente. Un Piscis se ilusiona, se enamora, fantasea y se deja llevar por ese mundo de expectativas, aunque luego se lleve alguna decepción.
Después de ver su carta astral, no queda duda de que Belén Aguilera es una artista completa: realista, pero imaginativa; autoexigente, pero soñadora; racional y mental, pero romántica y sensible. Ella misma busca ese equilibrio a través de la música y, a cambio, nos hace sentir 100% identificadas, comprendidas y agradecidas por su talento.