Qué dice el signo solar, lunar y ascendente sobre Billie Eilish
¿Qué nos dice la carta astral de Billie Eilish sobre ella?
¿Te apasiona la astrología y adoras a Billie Eilish tanto como nosotras? ¡Estás de suerte! Hoy te venimos a contar todo sobre la carta astral de esta cantante: curiosidades sobre su signo solar, lunar y ascendente.
Y es que ya no solo podemos conocer el horóscopo de los artistas, sino que además podemos conocer sus emociones y la imagen que quieren transmitir a través de su carta astral.
Para saber tu signo lunar y ascendente, debes conocer la hora en que naciste y hacerte la carta natal en alguna web de astrología
Hoy venimos a analizar al detalle la carta astral de Billie Eilish. ¿Estás ready?
Qué dice la astrología de Billie Eilish
Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, más conocida como Billie Eilish, nació el 18 de diciembre de 2001, así que es Sagitario. Pero además, si hubiéramos hecho una captura del cielo en el momento en que Billie nació, veríamos cómo su signo lunar es Acuario y su ascendente es Piscis. ¿Cómo es entonces esta cantante y compositora estadounidense?
Billie destaca por su originalidad y pura libertad. Esto se refleja en su música y hoy más que nunca en su segundo álbum de estudio ‘Happier Than Ever’. La joven Billie no es una artista convencional, sino que prefiere innovar y romper los esquemas. Gracias a su estilo único y su individualidad, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas internacionales más aclamadas. ¡OMG!
Signo solar de Billie Eilish: Sagitario
El signo solar es la personalidad. Esto significa que Billie es una persona con iniciativa y llena de fuerza. Te recordamos que Sagitario es uno de los signos de fuego.
Billie es curiosa y enérgica, nunca se aburrirá: siempre tiene nuevas ideas, proyectos y planes en mente. Las personas Sagitario tienen una filosofía de vida propia, se cuestionan todo constantemente y buscan encontrar su verdad, a través de aquello que les apasiona.
¿Existe alguien con más ideas y creatividad que Billie Eilish en el panorama musical?
Además, las Sagitario suelen ser sociables, optimistas y tener buenas amistades. Billie se codea con celebridades de la talla de Justin Bieber y Dua Lipa. Sin embargo, al ser Sagitario, Billie no se deja influenciar por nada ni nadie, ya que es una persona libre e independiente. Billie es la dueña de su camino en la vida.
Otra de las características que hacen de Billie una Sagitario es que no tolera las injusticias. La joven artista nunca se ha callado: siempre se ha expresado luchando por la verdad.
Como buena Sagitario, Billie respondió a las críticas de sus haters en ‘Therefore I Am’
Signo lunar de Billie Eilish: Acuario
Ya conocemos el signo solar de Billie, así que ahora vamos a hablar sobre su luna Acuario, que conecta directamente con las emociones de esta artista.
Si Sagitario es un signo de fuego lleno de energía y fuerza, Acuario es un signo de aire. Tener la luna en Acuario indica que su mundo interior está lleno de originalidad y es difícil de entender para los demás, ya que es de lo más única y poco convencional. Esto hace que parezca una persona inalcanzable.
Que Billie tenga la luna en Acuario también dice de ella que, aunque sea Sagitario y adore rodearse de gente, ella siempre priorizará su individualidad. Las personas Acuario van por libre siempre, sin ataduras. Pero eso no significa que no sea sociable o generosa.
Como el aire de su signo lunar, Billie es una personalidad muy innovadora, relacionada con el cambio. A veces puede parecer contradictoria por esa razón. Por esto mismo sus emociones no son estables, pero sabe cambiar y apostar por ella misma. Sabe soltar aquello que no le hace bien y superarlo rápido. Billie es capaz de gestionar sus emociones fácilmente, sin ser demasiado emocional.
Billie ha sabido gestionar sus emociones y lo demuestra en ‘Happier Than Ever’. Una buena despedida de su ex.
Por último, las personas con luna en Acuario son muy queridas, porque tienen algo especial. De ahí su talento y creatividad, es su única forma de expresar su mundo interior.
Ascendente de Billie Eilish: Piscis
El signo solar está relacionado con la personalidad y la luna con las emociones, pero el ascendente revela cómo vemos los demás a Billie Eilish y su forma de vivir la vida.
¿Qué imagen transmite Billie? Su ascendente es Piscis, signo de agua, pura emoción y sueños. Es por esto que la gente suele ver a Billie como una joven con mucha imaginación y que a menudo parece estar viviendo en las nubes. Da la sensación de que Billie Eilish no es lógica ni terrenal, sino que se deja llevar más por sus emociones y creatividad a niveles idealizados.
Por otro lado, las personas Piscis son despistadas, es un signo un poco desorganizado. Con la ambición de Sagitario y las emociones de Piscis, Billie necesita a alguien que le aporte disciplina para conseguir sus sueños. Por eso su hermano Finneas es un gran aliado, fue quien le ayudó a producir su disco en su habitación.
Piscis también le aporta mucha sensibilidad, lo que a menudo la ha llevado a sufrir por amor. También Piscis aporta un lado más empático y entregado hacia los demás. Al igual que Sagitario y Acuario son más independientes, Piscis tiene la capacidad de absorber las emociones de los demás. Son compasivos y comprensivos.
Que Billie también sea Piscis, hace que su signo Sagitario sea todavía mucho más profundo y en búsqueda del sentido de su vida. También tendrá más sensibilidad a la hora de luchar por las injusticias.
En su nuevo álbum, la pista titulada ‘Not My Responsibility’ nos manda un potente mensaje en defensa del amor propio con una gran sensibilidad. ¡Los pelos de punta!
En definitiva, Billie Eilish es fuego, aire y agua en sus ‘big 3’. Su sol en Sagitario le impulsa a ser feliz persiguiendo sus sueños, su luna en Acuario representa su mundo interior extraño, innovador y original (en la música se ve reflejado 100% y en su estilo) y su ascendente Piscis le aporta emoción y un mundo imaginario en el que Billie nos enamora.
¿Te ha gustado esta carta astral? ¡No olvides seguirnos en redes para conocer las cartas natales de más artistas!
Redacción: Miriam Díaz y Alicia Martínez