Coca-Cola Music Experience regresa en septiembre con un nuevo recinto, dos días de música y un cartel con más de 30 artistas

Coca-Cola Music Experience regresa en septiembre con un nuevo recinto, dos días de música y un cartel con más de 30 artistas

La 13ª edición de CCME se celebrará los próximos 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid

Arranca la cuenta atrás: Coca-Cola anuncia el regreso de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los jóvenes en España. Los próximos 1 y 2 de septiembre, el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid será testigo de dos días inolvidables en los que la música y el ocio responsable y sostenible serán los grandes protagonistas. Un año más, la marca volverá reunir a los artistas favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos será la gran protagonista. En total, más de 30 nombres, 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades sorpresa para hacer de CCME un auténtico “parque temático” de la música.

Ya están a la venta los primeros 1.000 abonos para el CCME / Fuente: Coca-Cola Music Experience

Coincidiendo con este anuncio, Coca-Cola ya ha puesto a la venta los primeros 1.000 abonos de dos días, que ya pueden adquirirse a un precio reducido tanto en la web como en la APP de Coca-Cola. Por su parte, la venta general de abonos y entradas de día se anunciará en las próximas semanas, al igual que los primeros artistas confirmados. Un cartel en el que no faltarán los nombres más top del panorama internacional y nacional, quienes se encargarán de tomar el relevo a Bizarrap, Manuel Turizo, Månneskin, Chanel y el resto de artistas que consiguieron hacer de 2022 una edición inolvidable.

Maneskin
Maneskin protagonizó su debut en España en 2022 de la mano del Coca- Cola Music Experience/ Fuente: Cristina Cañedo

Solo el año pasado, más 50.000 asistentes rugieron ante un cartel histórico y disfrutaron de activaciones gratuitas como los Snacking Awards de Fanta, la experiencia inmersiva de  Coca-Cola Zero Words o los puntos para probar las creaciones de Coca-Cola Creations. Además, por tercer año consecutivo, Coca-Cola apostaba por hacer llegar la música a todos los rincones del planeta con un streaming internacional a través de Coke TV que se saldó con más de 590.000 conexiones, doblando la cifra de la edición anterior y superando las 7.000 horas acumuladas de visionado en todo el mundo.

Más de 220.000 jóvenes en los últimos 12 años

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, volviendo a ofrecer un punto de encuentro único entre los jóvenes y sus artistas favoritos. Miles de fans que se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones, disfrutando de artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Lola Indigo, Liam Payne o Danna Paola.

Además, en todo este tiempo CCME ha logrado destacar por su apuesta por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente. Un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas. 

Periodista a tiempo completo. Me gusta escuchar música a todas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: