El documental de Anne-Marie y la música como terapia

El documental de Anne-Marie y la música como terapia

Te recomendamos el documental ‘How to be Anne-Marie’

Anne-Marie se suma a la tendencia de los documentales para acercarnos su lado más honesto y vulnerable hasta la fecha. Tal y como dice la sinopsis de How to be Anne-Marie, en este documental de Youtube de solo 56 minutos «conocerás a la verdadera Anne-Marie» y la historia detrás de su éxito.

documental de anne-marie

No solo podrás conocerla delante y detrás de las cámaras en su día a día, también vivirás junto a Anne-Marie momentos claves de lo más vulnerables y valientes: la vuelta a su ciudad natal donde se siente una extraña y al instituto donde le hicieron bullying y también compartiendo su verdadera experiencia durante el confinamiento.

documental de anne-marie

Y no estará sola: How to be Anne-Marie cuenta con participaciones especiales de familiares como su hermana Sam, su mánager e incluso las chicas de Little Mix, con las que reflexiona sobre sentirse sola con la presión de un proyecto musical. Nos ha quedado claro que Anne-Marie es una persona independiente, pero que necesita el cariño de sus seres queridos: por eso los lleva también tatuados en la piel.

Verás a Anne-Marie reflexionando sobre feminismo, afrontando sus miedos más profundos, hablando abiertamente del estrés de superarte a ti misma, la responsabilidad de la fama… Si nos tenemos que quedar con algo es con el mensaje que transmite de ayudar a la gente a ser felices y escapar de los problemas a través de la música.

«I want to make a positive effect on the world. Make people feel happy».

Anne-Marie

Sin duda, un documental que merece la pena: tanto si te gusta la música y personalidad de Anne-Marie, como si sientes curiosidad sobre la presión de la industria musical o cómo cambia la vida cuando te envuelve la fama. ¡Nosotras estamos enamoradas de su risa y sus reflexiones profundas!

documental de anne-marie

Además, gracias a este documental veremos cómo Anne-Marie se prepara para el concierto «más grande y más pequeño» de su vida en el techo del estadio de The O2 en Londres, con la presencia de sus fans de una forma muy especial. ¡No te olvides de escuchar ‘Problems’, la canción que protagoniza este documental de Anne-Marie!

«¿Dónde puedo ver el documental de Anne-Marie?» ¡Pues aquí mismo!

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: