Kiwitas: Las nuevas braguitas menstruales de Platanomelón

Kiwitas: Las nuevas braguitas menstruales de Platanomelón

El producto revolucionario que sustituirá las compresas, tampones y salvaslips

¿Cuántas veces hemos llevado salvaslips, compresas o tampones por si acaso? ¿Cuántas veces nos hemos sentido incómodas con estos productos? Seguramente la respuesta a estas preguntas sea: infinitas.

Es por esto mismo que durante los últimos años más y más personas eligen la copa menstrual como opción para sus periodos y desde hace no mucho también, las braguitas menstruales.

Cuando pensamos en el periodo, siempre lo imaginamos como unos días en los que, aparte de sangrar, producimos mucha basura con los productos que utilizamos. Podríamos decir que esta es una de las razones por las que queremos empezar a utilizar productos que ayuden al planeta y que, a la vez, nos haga ahorrar dinero y aporte comodidad.

Por todo esto, Platanomelón ha querido unirse a las personas que queremos que el mundo sea un poco mejor y que queremos sentirnos cómodas con nuestro periodo. Para ello, nos presentan su maravilloso nuevo producto: Kiwitas.

Kiwitas

Kiwitas, las braguitas menstruales

Platanomelón ha lanzado estas braguitas que, a pesar de tener el aspecto de la clásica ropa interior, están diseñadas para absorber lo equivalente a 3 compresas o 6 tampones sin manchar la ropa que llevas puesta, ¿no es fantástico?

Estas braguitas menstruales son mucho más cómodas y respetuosas con la zona íntima puesto que están compuestas de algodón orgánico y transpirable, en lugar de los productos químicos e industriales que llevan los métodos de usar y tirar.

Además, su tecnología antibacteriana está diseñada para bloquear malos olores, evitar fugas y goteos y hacer que se mantengan siempre secas y frescas, lo que hace que se adapten a cualquier situación del día a día, como hacer deporte, trabajar, estudiar o dormir. ¡Decidnos que no es esto justo lo que necesitábamos!

Si lo que os preocupa es el mantenimiento de estos productos, solo deciros que para lavarlas, lo mejor es con agua fría, jabón textil y sin suavizante. Además, tienen la gran ventaja de que se secan muy rápido.

Las tallas disponibles son la S (90-97cm), M (97-105cm) y L (105-113cm). Desde Miss Golden, estamos deseando ver como este producto triunfa y hacen mil tallas más para que todas podamos disfrutar de estas braguitas que nos van a hacer la vida mucho más fácil.

“Desde Platanomelón queremos convertir estos productos en un acto de reivindicación, rompiendo tabúes sobre la menstruación en general y las bragas menstruales y la copa en particular, convirtiéndolas en la alternativa ideal para la regla. Sería un paso más hacia adelante para acabar con los productos de un solo uso y acercarnos a una menstruación más consciente y saludable”

Anna Boldú, CEO de Platanomelón

Nosotras ya tenemos nuestras braguitas menstruales preparadas para cada mes, ¿tenéis ya las vuestras?

Libros, música y viajar, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Filóloga Inglesa, futura profesora y en mis ratos libres, escritora (pero shhh, es un secreto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: