«Kylie x The Grinch»: La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner
Este 19 de noviembre, Kylie Jenner lanzó su nueva colección navideña de maquillaje, ¿o deberíamos decir su colección anti-navideña?
¿Quién no conoce al famoso Grinch? Ese villano de color verde que odia la navidad y que solo quiere arruinarla. ¿No os parece paradójico crear una colección navideña basada en el personaje que más odia la Navidad?
Con esta colaboración es con la que nos ha sorprendido la marca Kylie Cosmetics. Y, es que, es sabido por todas las personas amantes del maquillaje, que en época navideña las marcas sacan sus colecciones, pero ¿os imaginabais algo así? ¿Todo una colección con el Grinch en portada?
Aunque lo importante es ver más a fondo los productos así que aquí os dejamos toda la colección:
Grinch Pressed Powder Palette ($40)
Una paleta de 16 sombras de ojos que destaca por sus tonos verdes. Debemos destacar los tonos tan adorables y naturales como los tonos tierra que tanto nos gusta usar en nuestros maquillajes más naturales. Con estos acabados mate y brillantes, esta paleta es ideal para conseguir looks para el día a día o para estas fiestas.
4 Piece Shadow Stick Set ($24)
Un kit de 4 sombras en stick, con un acabado brillante de lo más ideal. Imposible no resistirse a esos colores. Además, son una gran opción para maquillajes rápidos, ¿os imagináis lo genial que quedaría usándolas por todo el parpado móvil? ¡Nos morimos de amor solo de pensarlo!
6 Piece Lipstick Set ($60)
Esta colección también incluye un kit con 6 labiales en barra. Podemos encontrar desde un rojo clásico hasta colores más nudes perfectos para cualquier maquillaje.
Grinch Matte Lip Kit ($29)
Sin duda, uno de los productos más icónicos de Kylie Cosmetics son sus labiales, concretamente sus kits que incluyen un labial líquido mate y un perfilador a juego. El color de este kit en esta colección no podía ser otro que un rojo muy navideño. «How The Grinch Stole Christmas» es el nombre que tiene este rojo apagado perfecto para ponerse o regalar estas Navidades.
High Gloss Ornament ($16)
Los glosses son una tendencia a la que cada vez se unen más amantes del maquillaje: son cómodos, hidratan los labios y dejan un efecto jugoso, es decir, dejan unos labios totalmente irresistibles.
Esta colección incluye dos brillos de labios: uno tono en rosado para un look más informal y otro más dorado para un outfit de lo más elegante, ambos con destellos y perfectos para utilizar por si solos o encima de vuestro labial favorito.
Olive Liquid Liner Pen ($18)
Si en tu día a día no te puede faltar un buen delineado, este producto es para ti. Un eyeliner en tono verde oliva perfecto para salir del clásico delineado negro o marrón pero, sin llevar un color muy extravagante. Además, este formato bolígrafo es apto tanto para las personas más principiantes como para quien consigue hacerse el delineado con los ojos cerrados.
Shimmer Eye Glaze ($20)
Estas sombras individuales son una mezcla entre sombras en crema y sombras en polvo, perfectas para conseguir un acabado intenso y brillante en el párpado.
En esta colección encontramos dos tonos, «Stealing Christmas» un dorado verdoso tan precioso que no puede faltar en nuestra colección de sombras y «Lil Grinch» un verde agua muy especial que es tendencia entre todas las celebrities.
Littlest of Whos Kylighter ($20)
Todo buen makeup necesita un buen iluminador. Este iluminador en tono ópalo tiene un reflejo dorado con pequeños destellos en verde, siguiendo con la temática de toda la colección.
Max the Reindeer Blush ($18)
Por último, esta colección también incluye un colorete rosado con destellos dorados que aportan más color y luz al maquillaje, dando a la colección de Kylie el toque rosa que necesitabamos.
No podemos negar que esta nueva colección de Kylie es muy completa e ideal para estas fiestas. Además, para aquellas personas que no pueden decidirse por un solo producto, Kylie ha pensado que unos packs en los que incluir varios productos sería la mejor opción.
¿Qué te parece esta colección? Porque, entre los colores y el packaging tan ideal ¡es imposible quedarse nada más con un solo producto!