La mejor vuelta a clase de mano de Pull and Bear y Sex Education

La mejor vuelta a clase de mano de Pull and Bear y Sex Education

Si eres fan de Sex Education pero no tanto de septiembre tenemos la solución

Sabemos que la vuelta a clase y a la rutina es dura y nadie quiere que llegue ese momento pero, como dicen nuestros mayores, «no hay mal que por bien no venga». ¡Pull and Bear ha sacado una colección de Sex Education!

¿Podrían haber elegido mejor serie para estas fechas? Lo dudamos. Y, aunque hemos dicho que es ideal para la vuelta a clase, también lo es para la vuelta al trabajo, porque un outfit que incluya esta famosa serie de Netflix, seguro que hará más llevadero tu día.

Si os preguntáis ¿y qué incluye esta colección? Pues de todo un poco. Podéis encontrar desde camisetas y sudaderas con imágenes de la serie o ilustraciones. Aquí os dejamos algunos de los modelos que hay.

¿No os convencen? Entonces atentos, porque no solo podéis encontrar camisetas y sudaderas, sino también algunos complementos como bolsas, calcetines e, incluso, una gorra.

Y, para aquellos que sois fans de la serie pero en vez de llevar el logo o alguna fotografía estampada, preferías llevar un outfit a lo Sex Education, podéis encontrar prendas de ropa que os ayudarán a conseguir el mismo estilo que vuestro personaje favorito. Además, algunas de estas prendas incluyen tendencias actuales como el tie-dye o los pantalones ciclistas o más conocidos como bikers.

¿Ya tienes tu prenda favorita? ¿O has llenado tu wish list con todas ellas? Sea lo que sea, seguro que ya has cogido ideas para renovar tu armario o para crear looks con los que sentirte cómodo y no dejar de repetirlos una y otra vez.

Mis estudios dicen comunicadora, pero mis sueños apuntan a creadora. Mis grandes entretenimientos son las series, las películas, los libros y escribir. Soy fiel a mis cantantes favoritos pero siempre estoy dispuesta a descubrir nuevos que se hagan un hueco en mis playlists.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: