Nil Moliner desata la locura en en Summerfest de La Cerdanya

Nil Moliner desata la locura en en Summerfest de La Cerdanya

El artista catalán puso en pie al público de Puigcerdá con sus canciones más conocidas y los temas de su último disco

¡Que nos quiten lo bailao’! Nil Moliner desató anoche el furor entre el público de La Cerdanya en una velada llena de anécdotas y emociones con el paso de ‘Nuestra Locura Tour’.

Nil Moliner sobre el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Lo hizo dentro del ciclo de conciertos Summerfest Cerdanya, organizado por Clippers, Badiu y Tipis Cerdanya que dio comienzo el pasado sábado con la voz de Antonio Orozco.

Nil Moliner en el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Puntuales a las nueve de la noche frente a la sierra del Cadí, el village y la gente de los alrededores de Puigcerdá dieron la bienvenida a un Nil Moliner recién llegado desde el Sonorama, cargado con la misma energía y efusividad de siempre. ‘El despertar’ y ‘Se me va’ dieron el pistoletazo de salida a un espectáculo marcado por el buen rollo, pero también por momentos inesperados, risas y mucha nostalgia.

El artista en el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Y es que Nil Moliner es mucho más que un cantante que pisa el escenario con su banda para entretener a su público. El artista desprende música por cada poro de su cuerpo y así lo ha demostrado durante estos últimos meses. Al ritmo de sus canciones más recientes y también de las más pegadizas el catalán ha conseguido meterse al público en el bolsillo con un show a la altura de las expectativas, tras el estreno de su último álbum ‘Un secreto al que gritar’.

Moliner en el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Además de sorprendernos con los drums y temas como ‘El Despertar’ o ‘Mi Religión’, Nil nos mostró anoche su faceta más íntima y personal en letras como ‘Pólvora’, ‘Soldadito de hierro’, ‘Mejor así’ o ‘Som Ocells’, su primera composición en catalán y uno de los adelantos iniciales del disco.

Nil Moliner en el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Otro de los momentos destacados fue cuando toda la banda rindió un pequeño homenaje a una de las personas más importantes para el despegue de su carrera y que precisamente se encontraba en el recinto. Al ritmo de ‘Tic – Tac‘ de Manu Guix el público catalán no dudó en levantar las manos y celebrar una vez más la música y sus creadores.

El cantante catalán en el escenario del Summerfest Cerdanya/ Fuente: Lara Ballesteros

Si te perdiste este concierto, todavía tienes la oportunidad de acudir a otros del Summerfest Cerdanya en las próximas semanas. No olvides comprar tus entradas aquí.

Periodista a tiempo completo. Me gusta escuchar música a todas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: