‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza: un viaje sensorial

‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza: un viaje sensorial

Natalia ha sido la primera artista femenina de OT 2018 en lanzar EP

Hoy se estrena el primer trabajo de la artista de Operación Triunfo: ‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza. Un EP compuesto por 7 canciones escritas la gran mayoría por la pamplonesa. Dos de ellas cuentan con la colaboración de Guitarricadelafuente y Marem Ladson. Tal y como ha dicho la cantautora, su single Nana triste es una antítesis de los otros 6 temas en base al sonido.

Porque sí, ‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza es una explosión de sonidos. En cada canción, podemos percibir emociones distintas, acompañadas de bases musicales muy bien trabajadas y producidas. Sin olvidarnos de las letras, Natalia nos habla de alter egos, inseguridades, decisiones, liberaciones y de encontrarse a una misma. En cada tema, presenta una mezcla de sonidos distintos, pero igual de potentes:

Nada‘ y ‘Tarántula‘ te harán bailar, ‘Otras Alas‘ y ‘No te veo‘ te transportarán a tu yo interior más íntimo, ‘Olivia‘ y ‘Gata Negra‘ despertarán tus instintos más sensuales y poderosos, y para acabar, ‘Nana Triste‘ es la canción más sencilla, en la que Natalia se desnuda musicalmente.

El primer trabajo de Natalia Lacunza demuestra ser arriesgado y valiente. Se trata de una mezcla de electro pop e indie alternativo, dos géneros que no triunfan tanto en España, pero sí en otros países. Sin duda,Otras Alas’ de Natalia es un soplo de aire fresco en medio de un panorama nacional donde predomina el pop comercial.

Gracias a ‘Otras Alas’, descubrimos la esencia de Natalia Lacunza con sus evidentes referencias musicales, pero construyendo su propio camino. Destaca la versatilidad artística de Natalia, que llega pisando fuerte. No tenemos dudas de que la artista nos deleitará con sus próximos proyectos, en los que seguirá experimentando y ofreciendo nuevos y arriesgados comienzos hasta construir su propio sello. ‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza es un viaje sensorial sin límites.

Si buscas una comunidad fandom en la que estar al día de las novedades de tus artistas favoritos, como Natalia, puedes seguirnos en Instagram y Twitter. ¡Cada día somos más!

Redactora: Judith Puertas (@judithpuertas)

Soy profesional de la comunicación y las industrias culturales. Me apasiona el mundo de la música. Mi mayor entretenimiento es descubrir nuevos artistas, sobre todo del panorama underground. Mi sueño es dedicarme al management musical y pasarme la vida de concierto en concierto.

0 thoughts on “‘Otras Alas’ de Natalia Lacunza: un viaje sensorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: