St. Pedro: la nueva promesa de la industria musical

St. Pedro: la nueva promesa de la industria musical

Conoce al artista que comparte mánager con Rosalía

Pedro Hernández Herrero, más conocido como St. Pedro, es un artista tinerferño de 24 años que ha llegado para quedarse en el mundo de la música.

Tras presentarse a La Voz y formar parte del equipo de Juanes, Pedro ha puesto inicio a su carrera musical durante esta cuarentena. Acompañado y recibiendo apoyo de la mano de Rebeca León, su mánager (y la de Rosalía), sus dos primeros singles ‘Phone Sex’ y ‘Cerca Del Sol’, ya superan el millón de visualizaciones en Youtube.

Phone Sex, idónea para describir la cuarentena

Su primer single ‘Phone Sex‘ es la carta de presentación de St. Pedro. La canción salió en el momento justo y aprovechando la necesidad de la cuarentena, por eso no ha defraudado a ninguno de sus seguidores.

Con un videoclip creado en la casa de Miami en la que reside y, respetando al máximo las medidas de seguridad, ha resultado una pieza audiovisual muy original para la situación en la que se encontraba cuando se publicó.

Cerca Del Sol, profunda y honesta

Su segundo single ‘Cerca Del Sol‘ es toda una declaración de intenciones. En esta canción, Pedro nos abre su corazón e intenta plasmar todo lo sentido a raíz de una pérdida cercana.

Esta canción es una balada que no deja indiferente a nadie. Con tan sólo escuchar su voz acompañada de un piano es capaz de transmitir todo lo que siente el intérprete, creando así una atmósfera honesta y vulnerable.

¿Conocías a St Pedro? ¿Ya le sigues en redes sociales?

En Miss Golden seguiremos de cerca al artista para avisaros de todas sus novedades musicales. Para ello, no te olvides seguirnos en redes: Twitter y Instagram.

Educador y amante empedernido de la música. Hago entrevistas en Miss Golden, que podéis ver en el canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: