‘The Craft: Legacy’, la secuela tardía de ‘Jóvenes y brujas’

‘The Craft: Legacy’, la secuela tardía de ‘Jóvenes y brujas’

Regresa Jóvenes y brujas 24 años después de su éxito

Durante estos últimos años, tanto el cine como la música o la moda han dejado clara la nostalgia que sentimos rescatando ritmos de los 90 (Future Nostalgia de Dua Lipa o Blinding Lights de The Weeknd) y haciendo continuos remakes y secuelas de las películas más taquilleras (Los ángeles de Charlie, Cazafantasmas, entre otros).

Por supuesto, no se iba a quedar atrás una de las películas de culto de los noventa como es ‘Jóvenes y brujas’. The Craft: Legacy es el título escogido para la secuela, que como podemos ver en el tráiler parece venir cargada de conexiones y referencias a la película de 1996 y, según ha confirmado el productor Douglas Wick, estará ambientada 20 años después de la precuela.

El argumento de esta nueva entrega se centra en Hannah, una chica que llega a un nuevo instituto y se hace amiga de Tabby, Lourdes y Frankie y comienzan a experimentar con la brujería. Al principio el poder que desatan es beneficioso para ellas, pero este pasa a tomar el control de sus vidas de una manera muy negativa.

El nuevo aquelarre de brujas estará formado por Cailee Spaeny (Hannah), Gideon Adlon (Frankie), Lovie Simone (Tabby) y Zoey Luna (Lourdes) y estas son algunas de las fotos que nos han dejado del rodaje.

La secuela de Jóvenes y brujas se estrenará bajo demanda en Amazon Prime Video en Estados Unidos el próximo 28 de octubre, justo a tiempo para disfrutar de ella en la noche de Halloween. ¿Le hará justicia a su antecesora? Estamos deseando verla.

El pop e indie/alternativo internacional son mi debilidad y tengo una gran fijación por la cultura norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: