The wilds: la serie de supervivencia teen que no podrás parar de ver

The wilds: la serie de supervivencia teen que no podrás parar de ver

Ya puedes ver el primer episodio en Prime Video de manera gratuita hasta el 25 de diciembre

El pasado viernes Amazon estrenó esta serie teen cargada de misterios y drama que cuenta con tan solo 10 episodios y que te va a ENGANCHAR.

Con el fin de escabullirse de sus vidas y de tomarse un respiro, Leah, Fatin, Martha, Toni, Nora, Rachel, Shelby, Dot y Jeanette, las 9 adolescentes que protagonizan la serie, se montan en un avión rumbo a Hawái para evadirse en el retiro «El Amanecer de Eva» con masajes, charlas de empoderamiento y meditación. Pero todo cambia cuando el avión privado en el que se dirigen al retiro tiene un accidente y acaban en una isla desierta con poco más que 16 latas de Coca-Cola light.

Cada episodio lo protagoniza una de las chicas y mediante flashbacks vamos conociendo sus historias, personalidades y los motivos que (por decisión propia o por obligación) les llevaron a cada una de ellas a emprender el retiro.

La serie expone sin miedo las dificultades que deben afrontar las adolescentes de hoy en día, como el exceso de responsabilidades, las altas expectativas a cumplir o la dependencia emocional. Además, las diferencias abismales entre cada una de ellas desembocan en continuas peleas y reconciliaciones mientras intentan sobrevivir y conseguir suministros.

El gran giro es que no terminaron ahí por accidente. Mediante tres líneas temporales (lo ocurrido en la isla, sus pasados y el presente) irás descubriendo el enigma de la isla y el porqué se encuentran allí.

Tras el primer episodio acabarás necesitando saber todos los detalles. Por suerte, todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles. ¡Y ha sido renovada para una segunda!

El pop e indie/alternativo internacional son mi debilidad y tengo una gran fijación por la cultura norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: