Thirty Seconds To Mars en Madrid

Thirty Seconds To Mars en Madrid

Así vivimos la experiencia del Monolith Tour

Tras cinco años de espera finalmente el jueves 12 de abril tuvimos la oportunidad de ver a la banda de rock en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Antes de que comenzara la actuación de la aclamada banda, como telonero estuvo un DJ que amenizó la espera con el tema del nuevo disco de Thirty Seconds To Mars con Halsey, ‘Love is Madness’ con el que el público no tardó en reaccionar.

Unas 6.000 personas iban llegando al recinto distribuidas entre pista y gradas en la zona
central, ya que las gradas laterales estaban ocultas y no se podía acceder.

Diez minutos más tarde de lo previsto empezaba la canción ‘Monolith’ mientras el escenario en forma de caja comenzaba a desprender luces del interior. Poco a poco la “caja” fue abriéndose y pudimos ver a Shannon Leto en la batería y al líder de la banda, Jared Leto. Aunque esperábamos ver a la banda al completo pero por motivos personales Tomo, el guitarrista del grupo no estará presente durante esta parte del tour.

(giphy)

El show está dirigido a los fans al completo, sobre todo a los que tienen la entrada de pista, porque Jared no para de interactuar con ellos, pidiéndoles que salten, griten e incluso ¡que suban al escenario con él!

Aunque estamos acostumbrados a ver muchos visuales de la banda en vídeos musicales y en galas de premios, no vimos muchos en su show. Eso sí, pudimos disfrutar de globos gigantes por la zona de pista en su canción This Is War y un mar de banderas propias de la banda entre el público con Leto ondeando la española como líder en Do Or Die.

(giphy)

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantaron Stay , haciendo una cover de Rihanna preciosa.

Jared Leto no paró de saltar y de correr por el pequeño escenario cuadrado y aún así su voz fue perfecta, aunque como opinión personal, Jared dejó cantar más veces de las esperadas al público dando la sensación de que estabas en un espectáculo y no en un concierto. No tuvo problema en parar una de las canciones al ver a una fan que no se encontraba bien preguntándole por su estado y una vez que se recuperó empezó la canción de nuevo.

Finalmente, tras varios minutos de emoción empezó la esperada canción Walk On Water con una sorpresa que alzó aún más al público. Jared subió al escenario a nada más y nada menos que…. a ¡Pablo López! Cantando con el americano un par de frases de dicha canción.

DapT92kX0AEmami

Para acabar no pudieron elegir otra canción que Closer To The Edge en la que subió al escenario a unas veinte o treinta personas para disfrutar con él de la canción. Y para hacer más espectacular su despedida, dos cañones de confeti estallaron dejando un ambiente espectacular mientras cantábamos la canción final.

Redactora: Rocío Marín

El contenido que te mereces. Puedes decirnos qué te gustaría leer en la web y hablarnos en redes sociales, ¡nos encanta conocer tus gustos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: