Youtubers que te ayudarán a empezar el 2021 con buen pie

Youtubers que te ayudarán a empezar el 2021 con buen pie

Si buscas organización, motivación, aprender sobre self-care y tener constancia te interesará conocer los siguientes canales de Youtube

¿Eres de los que cada inicio de año coge papel y boli y empieza a escribir todos los propósitos y todas las metas que quiere lograr durante el nuevo año que llega? Si es así, seguro que te interesará conocer a las siguientes influencers.

A veces nos emocionamos y hacemos una lista interminable llena de ilusiones, sueños y esperanzas, pero muchas veces se quedan en eso porque con el paso de las semanas nos acabamos olvidando de todo lo que nos habíamos propuesto, o simplemente nos desmotivamos. ¡Pero te traemos una ayuda que seguro que te encantará! Porque no todo es pensar en unas metas, un buen año necesita más que eso.

8va Avenida

Primero de todo, si no la conoces no esperes más y échale un vistazo a los vídeos del canal 8va Avenida de Aimée Curiel.

Esta yotuber mexicana se dedica a hacer vídeos de organización, lifestyle, rutinas… pero el motivo principal por el que necesitas conocerla es por la serie de videos que ha hecho este pasado diciembre. Se tratan de los vídeos que forman parte del “mes de metas”.

¿En qué consisten estos vídeos y por qué necesitas verlos para mejorar tu 2021? Fácil, Aimée ha creado diferentes plantillas para cada paso que debes seguir si realmente quieres cumplir tus metas este 2021. Así que, con la ayuda de sus vídeos podrás poco a poco ir creando e ir organizando cada una de tus metas o propósitos para que así te sea más fácil ser constante y no olvidarte de la noche a la mañana.

Y, es que, podrás empezar desde valorando cómo han ido tus metas de este 2020 hasta planificando tus metas e incluso proyectos que quieras realizar este nuevo año. Además, también puedes encontrar contenido muy interesante en su blog.

Iris Roig

La segunda youtuber que seguro que te interesará si estás buscando formas de organizarte para este nuevo año, pero también aprender hábitos para sentirte mejor contigo mismo, es Iris Roig.

Esta youtuber española se caracteriza por sus vídeos de hábitos, sostenibilidad, self-care y, además, tiene vídeos perfectos para prepararte para este nuevo año.

Algunos de sus últimos vídeos están enfocados en el nuevo año que entra: “21 ideas de objetivos para 2021”, “Cómo tener el mejor año de tu vida en 2021” y “Cómo resetear tu vida para 2021”.

Pero no te quedes solo con esos, si cotilleas un poco más su canal encontrarás videos donde podrás descubrir ideas de self-care, como organizarte, nuevos hábitos y cómo incluirlos en tu día a día, incluso puedes encontrar vídeos que seguro que te interesan si tu propósito de este nuevo año es tener tu propio negocio o lanzar algún producto.

Además, si te gusta su estilo de vida y sus valores, tiene su propia marca, Epoch, que consiste en cajitas donde se incluyen productos de self-care.

Beyond Words

El tercer canal que también te interesará es Beyond Words, en este canal encontramos a Clara, una chica que de vivir en España ha pasado por París hasta llegar a Suecia, esta youtuber tiene vídeos sobre organización, rutinas, experiencias y reflexiones entre otros.

¿Y qué os puede interesar de su canal para este 2021? Además de su vídeo “21 pequeñas formas de organizar tu vida para el año nuevo”, seguro que sus videos sobre rutinas, cómo aprender un idioma nuevo, vídeos para mejorar tu día a día… te ayudan en este nuevo año, ya sea porque te ayudarán a conseguir alguno de tus propósitos o porque descubrirás hábitos o consejos que mejoraran tu día a día.

Lavendaire

Por último, un canal de Youtube muy interesante es Lavendaire de Aileen, esta chica que vive en California crea vídeos sobre crecimiento personal y lifestyle. Sus vídeos son todo inspiración y buen ambiente.

Sus últimos vídeos te ayudarán a planear tus goals de la mejor manera. Además, si algo podrás encontrar en su canal son vídeos que te ayudarán a encontrarte a ti misma, a descubrir qué quieres en tu vida, cómo organizarte de la mejor manera, incluso a conocerte un poco más. Cosas que seguro que ayudan a más de una persona en este año.

Seguro que acabarás viendo más de un vídeo de estos canales de Youtube y conseguirás cumplir tus propósitos de este 2021, ser una mejor versión de ti misma y estar más cerca de donde quieras llegar. Todo es cuestión de constancia, conocerse a uno mismo y dejarse llevar. ¡Feliz año!

Mis estudios dicen comunicadora, pero mis sueños apuntan a creadora. Mis grandes entretenimientos son las series, las películas, los libros y escribir. Soy fiel a mis cantantes favoritos pero siempre estoy dispuesta a descubrir nuevos que se hagan un hueco en mis playlists.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: