Alba Reche regala su mejor sonrisa a Murcia en el ‘Murcia ON festival’
La artista enamoró a Murcia con su voz una noche de verano
La noche de Alba Reche en el ‘Murcia ON festival‘ fue inolvidable. En la Plaza de Toros de Murcia el jueves 6 de agosto muchas fans esperaban a la artista con ganas de escucharla y compartir con ella una noche cálida de verano, admirando su voz, su forma de ser y todo su talento sobre el escenario.
El concierto, como acostumbra a ser con la artista ilicitana, fue íntimo y cercano con su público: en ocasiones se sentó en el borde del escenario a contar el significado de sus canciones. Por ejemplo, explicó que ‘Niña’ es una canción que va sobre el amor a esa niña de la infancia. Alba Reche no solo engancha auditivamente, sino también con sus historias.
«Ares trata sobre la importancia de recordar de donde venimos para no cometer los mismos errores en el futuro»
Alba Reche sobre Ares
Entre la emoción del público, también hubo momentos donde se hizo el más absoluto silencio en la plaza de toros. Es el efecto de la voz cálida y arenosa de Alba Reche, que lleva conquistándonos ya unos años. Uno de los momentos más especiales fue cuando presentó una canción inédita que formará parte de su próximo disco ‘El desarme’. La primera vez que la presentó fue en Barcelona y, en menos de una semana, ya había recorrido todas las redes y las fans murcianas estaban deseando escucharla en directo.
Además de sus canciones, la artista también cantó varias covers y animó el concierto con temazos como su nueva cover ‘Personal Jesus‘ de Depeche Mode, tema que parece hecho a la perfección para la voz de Alba Reche y que el público reaccionó con mucha ilusión y entrega. Y también ‘Morena Mía‘, con la que aplaudieron y disfrutaron al máximo.
Para terminar, Alba Reche también hizo referencia a la situación actual, especialmente porque con la canción Caronte la artista siempre subía a alguien del público al escenario para cantar junto a ella: «ojalá pronto pudiésemos volver a abrazarnos y cantar esta canción juntas». A lo que los murcianos contestaron encendiendo las luces de sus móviles para crear, de todas formas, un ambiente mágico y especial en esa noche de verano.
‘Quimera’ y ‘Medusa’ fueron las encargadas de cerrar el concierto de la joven ilicitana en Murcia, pero el público no se conformó con eso y pidió un bis, al que Alba no pudo resistirse y salió de nuevo al escenario para cantar ‘Aura’ y ‘La Llorona‘, y está vez sí, cerrar el concierto entre aplausos, agradecimiento y muchas emociones.
Puedes ver todas las fotos del concierto de Alba Reche en Murcia en nuestra galería.