Conoce a Holly Humberstone

Conoce a Holly Humberstone

La cantautora británica que te atrapará con su estilo honesto

Holly Humberstone es una cantautora británica de Grantham, Inglaterra. Tiene 20 años y su primer single ‘Deep End’ es un tema muy personal que se lanzó a principios de este año. Lo escribió mientras su hermana estaba pasando un momento difícil para transmitirle a través de él que siempre estará ahí para apoyarla.

Su segundo y tercer single ‘Falling Asleep At The Wheel’ y ‘Overkill’ se lanzaron respectivamente en marzo y junio. A diferencia del primero, estos incluyen ritmos más electrónicos y acelerados, pero manteniendo la intimidad de sus increíbles letras. Con estos tres temas Holly Humberstone acumula ya más de 10 millones de reproducciones y ha entrado en las playlists de de las principales plataformas de música en streaming, llegando a llamar la atención de artistas como Lewis Capaldi y consiguiendo telonear en su tour europeo. 

Además, el pasado jueves 30 de julio vio la luz una cover de ‘Fake Plastic Trees’ de Radiohead, una de sus bandas referentes y ha sido invitada para actuar en el show de Jimmy Kimmel live! el 11 de agosto.

Por el momento, tan solo queda esperar al lanzamiento de su primer EP que llegará el próximo viernes 14 de agosto con el nombre homónimo de su segundo single ´Falling Asleep At The Wheel´ y que mezcla en él temas alternativos, pop e indie.

¿Habías oído hablar de Holly Humberstone? En Miss Golden conocerás música nueva de todo tipo. ¡Síguenos en Instagram!

El pop e indie/alternativo internacional son mi debilidad y tengo una gran fijación por la cultura norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: