Buenas noticias para los fans de RBD: su música estará disponible por fin

Buenas noticias para los fans de RBD: su música estará disponible por fin

La banda mexicana más exitosa de nuestra adolescencia ha venido a salvar este amargo 2020

Tras semanas enviando mensajes subliminales por las redes que han causado nerviosismo a más de uno, ya es oficial. El 3 de septiembre tendremos la discografía completa del grupo RBD en todas las plataformas digitales. Por fin, ¡la espera ha terminado!

Los integrantes del grupo RBD, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Cristopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, han conseguido que se solucione el problema legal de derechos de propiedad y se libere la música que hicieron durante seis años.

Su discografía está formada por 6 álbumes: ‘Rebelde’, ‘Nuestro Amor’, ‘Celestial’, ‘Rebels’, ‘Empezar desde cero’ y ‘Para olvidarte de mí’. En estos álbumes encontramos canciones que han marcado nuestra infancia y adolescencia. ¿Quién no recuerda las baladas de amor ‘Enseñame’ y ‘Sálvame’? Ahora podremos escuchar todas estas canciones de nuevo.

No tendremos su regreso a los escenarios, pero podremos cantar a todo pulmón sus canciones. Esas que cantábamos durante nuestra niñez y adolescencia creyéndonos estrellas del pop. ¿Cuál es vuestro álbum o canción favorita de RBD?

Soy profesional de la comunicación y las industrias culturales. Me apasiona el mundo de la música. Mi mayor entretenimiento es descubrir nuevos artistas, sobre todo del panorama underground. Mi sueño es dedicarme al management musical y pasarme la vida de concierto en concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: