Qué dice el signo solar, lunar y ascendente sobre Olivia Rodrigo
¡Interpretamos la carta astral de Olivia Rodrigo!
Sabemos que estás deseando conocer la carta astral de Olivia Rodrigo. Y es que ya no solo queremos saber el horóscopo de una artista: la carta natal nos cuenta mucho más. ¡Ahora también queremos conocer qué signos están en la luna y el ascendente!
Si quieres conocer la personalidad de Olivia Rodrigo, ¡estás en el lugar correcto! Hoy hablaremos sobre ella y cómo todo está relacionado con sus emociones, su música, su imagen exterior y su forma de expresarse.
Para descubrir tu luna y ascendente, tienes que saber la hora exacta en que naciste y hacerte la carta natal
¿Preparada para conocer todo sobre la carta astral de Olivia Rodrigo?
Personalidad de Olivia Rodrigo
Olivia Isabel Rodrigo, más conocida como Olivia Rodrigo, es Piscis. Pero además, su signo lunar es Libra y su ascendente, Capricornio. Antes de contarte qué significa cada uno de estos signos, vamos a hablar sobre cómo es una de las nuevas promesas de la industria musical.
Olivia Rodrigo es una artista romántica, con buen gusto y perfeccionista. Gracias a la letra de sus canciones, escritas con la gran sensibilidad de Piscis, Olivia ha conseguido convertirse en una de las nuevas grandes promesas de la industria musical con tan solo 18 años.
Signo solar de Olivia Rodrigo: Piscis
El signo solar es, en gran medida, la personalidad. Olivia Rodrigo es Piscis porque nació 20 de febrero de 2003 y esto significa que es una persona soñadora, sensible y muy romántica.
¿Hay persona más Piscis que Olivia Rodrigo? Lo dudamos mucho. Ella misma está orgullosa de representar a este signo, como podemos ver en su biografía de Twitter: ‘spicy pisces‘.
Olivia acepta su vulnerabilidad, nos conquista con su imaginación y nos muestra sus emociones más profundas. ¡Como si nada! Y es que a Piscis, le sale de forma natural. Además, los Piscis son conocidos por sufrir mucho con el desamor y sus rupturas. ¡OMG!
Signo lunar de Olivia Rodrigo: Libra
Ahora que sabemos que su horóscopo es Piscis, nos toca conocer el signo lunar de Olivia: Libra. Te interesará saber que la joven artista comparte luna con Harry Styles y Ariana Grande.
El signo lunar revela su mundo emocional, así que al ser Libra, sabemos que Olivia es una persona que necesita vivir en armonía y equilibrio para sentirse cómoda. Las personas con la luna en Libra no toleran las discusiones, ni sentir presión y estrés.
Lo que necesitan es encontrar estabilidad y sentirse amadas. Además, Libra se diferencia por ser uno de los signos más elegantes y glamurosos, por lo que no nos sorprende que Olivia tenga tan buen gusto a la hora de elegir sus palabras y su forma de vestir.
¿Has visto la elegancia y el buen gusto con el que viste Olivia Rodrigo en su videoclip ‘deja vu’?
Ascendente de Olivia Rodrigo: Capricornio
Olivia vuelve a compartir ascendente con Ariana Grande. Las dos artistas coinciden en Capricornio. ¡Wow!
Si el signo solar está relacionado con la personalidad y el signo lunar con las emociones, el ascendente nos revela la imagen exterior que Olivia Rodrigo proyecta a su público. También nos dice mucho sobre su manera de expresarse y las sensaciones que transmite.
Capricornio es un signo prudente, constante y perfeccionista. Las personas con ascendente en Capricornio consiguen todo lo que se proponen, ya que son metódicas y responsables. Esto también puede hacer que estas personas sean percibidas como frías, debido a su imagen de jefas, personas sólidas, y de alta exigencia.
En el videoclip ‘good 4 u’, Olivia Rodrigo saca a relucir su lado más Capricornio.
En definitiva, Olivia Rodrigo es la perfecta mezcla entre la sensibilidad de ‘drivers license’, la elegancia de ‘deja vu’ y la transparencia de ‘good 4 u’. Esto viene reflejado en sus tres signos: Piscis, Libra y Capricornio.
Piscis le hace ser toda una romántica y escribir temas nostálgicos con una gran sensibilidad, Libra le ha hecho convertirse en todo un icono para las teenagers de hoy en día con sus letras y estética, y Capricornio le ha brindado la oportunidad de comerse el mundo.
Redacción: Miriam Díaz y Alicia Martínez