Chica Sobresalto y Zahara nos suben la ‘Adrenalina’ con su nueva colaboración

Chica Sobresalto y Zahara nos suben la ‘Adrenalina’ con su nueva colaboración

Empezamos el año con el tercer single de Chica Sobresalto junto a Zahara

‘Adrenalina’ es el tercer single del proyecto Chica Sobresalto, un temazo que ha compartido con la artista Zahara y nos ha regalado una increíble colaboración. Maialen ha cumplido el sueño de cantar junto a una de las artistas que más admira. ¿Estás listo/a para saber más sobre ‘Adrenalina’? ¡Aquí te lo contamos!

¿La continuación de ‘Fusión del núcleo’?

El final de su penúltimo single nos dejó con la gran incógnita, gracias a la aparición de la palabra ‘continuará‘ en medio de la gran pantalla, lo que ocasionó un sin de especulaciones y teorías.

Si ‘Fusión del núcleo’ fue el conflicto interno que atravesó en el en esa etapa de su vida, ¿qué podría significar la continuación?

Adrenalina: subidón y confusión

Con ‘Adrenalina’ podemos evidenciar que seguimos notando a una Maialen segura de sí misma y tomando las riendas de sus proyectos, algo que viene haciendo desde su primer disco ‘Sobresalto’, que dejó huella frente a su composición y al estilo musical por el cual quería presentarse.

Pero, en esta nueva etapa vemos cómo todos esos sonidos y letras van evolucionando, como ella misma, posicionando las nuevas canciones con un rollo más potente y un alza de voz fuerte.


Sin embargo, como sus antecesoras lograron hacernos gritar y cantar a todo volumen, esta nueva canción nos devuelve a una Maialen más tranquila y haciendo una introspección de las cosas y situaciones que esta pasando, siguiendo el hilo de ‘Fusión del núcleo’.

«No existe ningún peligro potencial, solo un cuerpo de baile que ocupa mi sofá.»

La ebullición de Adrenalina

No podemos dejar de mencionar el excelente trabajo de dirección realizado por Lyona, en el que une la idea de Chica Sobresalto para dar a luz el videoclip de ‘Adrenalina’. Sirviendo como una ayuda visual para terminar de entender el mensaje de la canción, como los momentos en el que Maialen se traslada de un cuarto a otro hasta cuando toca con toda su banda, incluso cuando habla con… ¿Murphy o Zahara?

Resultado que sin un buen equipo no hubiera sido posible. En ello estuvieron involucrados Josep Pi, Anna Molins, Edu Arbona, Olga Amaya, Claudia de Anta, Anna Herro, etc.

¡Una canción y una razón más para seguir admirando el talento nato de Maialen y no despegarnos de las novedades que nos tiene preparadas para el resto del año!

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y en mis sueños futura directora de cine. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la escritura y la música. Me encanta encontrar murales por las calles, visitar museos y ver los atardeceres en varios rincones de mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: