Paula Mattheus presenta «Me moría de sed»

Paula Mattheus presenta «Me moría de sed»

La cantautora empezará el 2021 de la mano de RLM y Sin Anestesia

El pasado 3 de diciembre veía la luz Me Moría de Sed, el single de Paula Mattheus. El tema, compuesto por la propia cantautora y producida por Jagoba Ormaetxea Nuñez, ha gustado mucho a sus seguidores por la profunda letra. Actualmente se está trabajando en el videoclip de la canción en el que los fans tendrán un papel muy importante.

Quién es Paula Mattheus

Paula Mattheus, nacida en Vizcaya, es una joven cantante de 24 años que se está abriendo su hueco en la industria musical. Destacando con su voz rota, Paula llena las canciones de un peculiar vibrato que le aporta a sus temas una personalidad reconocible.

Lo más importante de estos son las letras, todas ellas escritas por sí misma. Según afirma Paula, lleva desde pequeña escribiendo pero, desde que aprendió a tocar la guitarra, decidió convertir estos textos en canciones.

Mattheus es una de los muchos nuevos cantantes que son autodidactas. Los últimos años los ha pasado tocando en salas de manera independiente, sin embargo, hace unos días firmó el contrato que cambiará su carrera: ahora caminará de la mano de RLM y Sin Anestesia.

Sus canciones son, para ella, un medio para desahogarse sin tapujos sobre los asuntos cotidianos. Sobre Me Moría de Sed dice: «es la lucha y contradicción entre la idealización de personas a las que hemos querido y la realidad». La canción habla de bajar del pedestal a personas que fueron amores pasados, que se terminaron, de recordar los motivos por los que esto bajó y olvidarse de los sentimientos. «Las estrofas se convierten en fotograbas con recuerdos que tuve con esa persona».

Que nunca te mueras de sed.
Allí no quedaba agua, ni amor, ni nada.

Me Moría de Sed – Paula Mattheus

Pero Me Moría de Sed no es su primer trabajo. La artista cuenta en Spotify con más de 54k de oyentes mensuales, plataforma en la que también se pueden escuchar otras de sus canciones como Cuentas Pendientes, en colaboración con Ainoa Buitrago.

Te recomendamos seguirla en sus redes sociales (@paulamattheusoficial) para estar al tanto de sus novedades. Seguro que en este 2021 va a dar mucho de qué hablar.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: