Los próximos proyectos musicales de Natalia Lacunza

Los próximos proyectos musicales de Natalia Lacunza

Te contamos qué es lo próximo que nos tiene preparado Natalia Lacunza

Actualmente Natalia Lacunza se encuentra girando con su Tiny Tour y eso no hace que no la veamos dentro de un estudio. ¡Y es que no para! La cantante es una auténtica workaholic. A través de sus redes sociales, Natalia ha dejado pistas de sus próximos proyectos y con quién está colaborando.

Cariño

Para empezar, este mes saldrá a la luz una colaboración con el grupo Cariño. Tal vez, las conozcáis por su último tema ‘Te brillan’. Será la segunda vez que Natalia haga una canción con mujeres. A parte, ¡tendremos videoclip de la canción!

Videoclub

También saldrá a la luz una canción con Videoclub, aunque la artista afirma que «no es una colaboración exactamente». Videoclub es un grupo francés conocido por sus singles ‘Amour Plastique’ o ‘Enfance 80’. Esto es todo una sorpresa. Sólo sabemos que las voces de Adèle y Natalia suenan muy bien juntas. Así lo pudimos saber, gracias a la conversación de whatsapp que compartía Natalia en su Instagram stories. ¿Os imagináis a Natalia cantando en francés? Pues puede ser más una realidad que una fantasía.

Recycled J

Otra colaboración muy pedida por sus fans es con nuestro querido Recycled J. Ambos comparten estilista y son grandes amigos. Tanto que Natalia salió en su último videoclip ‘Superpoderes’. Esta colaboración lleva meses preparándose, pero aún no se sabe fecha de salida. ¡No os preocupéis porque saldrá! Así mismo lo dijo Natalia en el concierto de Barcelona. Es más, esta última semana les hemos visto juntos en el estudio.

Marc Seguí y Xavibo

En las últimas semanas, Natalia ha estado en el estudio junto a Marc Seguí y Xavibo. No sabemos si de ahí saldrá una posible colaboración. Lo que sí está claro es que estaban haciendo un tema. Los tres se veían muy contentos con el resultado. Tanto que Natalia puso en su Twitter: «joder acabamos de hacer un temazo».

Más sorpresas

A parte de estas cuatro colaboraciones, Natalia publicará ‘Una flor en el pecho‘. Esta canción la subió a Instagram y sus fans le pidieron que la grabase en el estudio. Y así será. En el concierto de Barcelona, la cantante anunció que esta canción, que compuso hace tiempo, verá la luz dentro de poco y será en acústico. Algo que sus fans le llevan pidiendo hace tiempo.

Estamos seguras de que Natalia está preparando algo más. Sinceramente, las fans de Lacunza tienen mucha suerte: la artista no para de hacer música. ¡Y eso es un triunfo para todas! Tenemos muchas ganas de escuchar todo lo que se viene.

No os olvidéis que podéis disfrutar del directo de Natalia y su banda en el Tiny Tour, en el que la próxima parada es Pamplona.

Soy profesional de la comunicación y las industrias culturales. Me apasiona el mundo de la música. Mi mayor entretenimiento es descubrir nuevos artistas, sobre todo del panorama underground. Mi sueño es dedicarme al management musical y pasarme la vida de concierto en concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: