El tour CEPEDA (UNPLUGGED) pasa por el sur de Madrid

El tour CEPEDA (UNPLUGGED) pasa por el sur de Madrid

El artista dará una actuación en Leganés el 5 de septiembre

Entre los meses de julio, agosto y septiembre, Luis Cepeda ha ofrecido a sus fans una serie de conciertos en formato acústico. La gira nacional nace como plan alternativo ya que el cantante estimaba haber sacado su nuevo disco, ‘Con los pies en el suelo’, para estas fechas.

El sábado día 5 de septiembre, Cepeda tendrá un nuevo encuentro con sus fans de Leganés, un municipio al sur de Madrid, siendo parte del festival local ‘Lunas del Egaleo’ que ya ha tenido que cancelar gran parte de su cartel a causa de la nueva situación de la pandemia. 

Web Cepeda Oficial

En su versión acústica, y más íntima según ha asegurado el cantante, los cepedistas de toda España están pudiendo disfrutar de unos conciertos seguros bajo unas estrictas medidas de seguridad. Algunas como el uso obligatorio de la mascarilla, la distribución de geles hidroalcohólicos y el aforo reducido son las medidas establecidas por los recintos en los que se están celebrando las actuaciones siendo, en su mayoría, al aire libre.

En su tour Cepeda Unplugged, además de cantar sus temas más escuchados por el público, el artista está versionando su nuevo single ‘Gentleman’, un adelanto de su próximo álbum.

En su paso por Madrid, Cepeda actuará el día 5 en el teatro Egaleo de Leganés a las 22:15 y, tan solo unos días después, el 11 de septiembre en el festival ‘Viva la Vida Festival’ del municipio de Alcalá de Henares. Si tú tampoco quieres perdértelo, puedes comprar tus entradas en la web de Cepeda a través de Emotional Events.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: