¡Lo que se viene en Netflix para el mes de septiembre!

¡Lo que se viene en Netflix para el mes de septiembre!

¿Que se viene para Netflix en el mes de septiembre? ¡Prepárate!

1. PARASITE (1 de septiembre)

Arrancamos con la cinta que fue el centro de atención el año pasado en distintos festivales y premios de la industria cinematográfica, además de llevarse la estatuilla a ‘Mejor película‘.

‘Parasite’ cuenta la historia de el hijo de una familia de bajos recursos, quien recibe la visita de un amigo: él le ofrece el puesto de profesor de inglés en la casa de una familia adinerada. Una oportunidad que permite trabajos para toda su familia, lo que los llevará a hacerse pasar por reconocidos profesionales. Eso, hasta que se enfrentan a una revelación, que generará un importante giro en la trama.

2. AMERICAN BEAUTY (1 de septiembre)

La sátira al llamado «sueño americano«, nos sumerge a la vida de Lester, un empleado de una revista de publicidad que está casado con Carolyn, una vendedora de casas obsesionada con el éxito profesional y cuya gran afición es cuidar las rosas de su hermoso jardín.

Pero, su matrimonio hace tiempo que no funciona, no hay pasión entre ellos, y Jane, su hija,  una adolescente reprimida, los odia, sobre todo a su padre, ya que además de que hace tiempo no se preocupa por ella, mira a todas sus amigas como si se las fuera a comer.

Un buen día Lester decide cambiar: se despide de su odioso trabajo, empieza a fumar marihuana y empieza a hacer ejercicio para dejar impresionada a Ángela, una de las mejores amigas de su hija.

3. GREEN BOOK (1 de septiembre)

Tony Lip es un rudo italoamericano,  que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro, Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Ambos tendrán que enfrentar el racismo y los prejuicios, que a la misma vez los unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

4. LÍNEA MORTAL (1 de septiembre)

El reboot de ‘Flatliners’ (1990) nos cuenta la historia de un grupo de cinco jóvenes estudiantes de medicina, que emprenden un atrevido y peligroso experimento. Consiste en detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, para así descubrir la vida detrás de la muerte. Pero, a medida que sus experimentos se van haciendo más peligrosos, cada uno de ellos deberá afrontar los pecados de su pasado, que afloran como consecuencia paranormal de sus incursiones en el más allá.

5. FREAKS (2 de septiembre)

La primera película alemana de superhéroes de Netflix dirigida por Felix Binder, sigue la historia de Wendy, una joven madre de clase trabajadora, quien descubre que años de medicación han suprimido sus poderes sobrenaturales latentes.

Poco después conoce a un extraño vagabundo, Marek, quien tiene los mismos antecedentes, y averigua que su compañero de trabajo, Elmar, quien se hace llamar “Electro Man”, también tiene dones similares. Ahora que sabe más de sus habilidades, Wendy aprenderá que ser un verdadero superhéroe no es algo fácil, sobre todo cuando tiene una familia que cuidar.

6. I’M THINKING OF ENDING THINGS (4 de septiembre)

La nueva cinta de la mente de Kaufman, quien es reconocido por  ‘¿Quieres ser John Malkovich’ o ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Regresa con la historia de una pareja por un viaje en carretera para conocer a sus padres en una granja recluida. La novia, como el título lo sugiere, está pensando en terminar con él, sólo que se encuentra atrapada antes de poder salir de la relación.

7. A STAR IS BORN (8 de septiembre)

El segundo reboot del film de 1937, trajo de vuelta la magnífica actuación de Lady Gaga, a dúo de su co-protagonista y director Bradley Cooper, que nos envuelve en unas horas de música y romance.

A ‘Star is Born’ se centra en Jackson Maine, un músico country veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally, una joven aspirante a estrella, quien sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo.

Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

8. CUTIES (9 de septiembre)

La ópera prima de la directora francesa Maïmouna Doucouré cuenta la historia de una niña cuyo padre se vuelve a Senegal para casarse con la segunda mujer. Su madre finge ante todo el mundo que está muy bien, pero en casa se pasa el día llorando, incluso llega a autolesionarse. La niña de 11 años decide que no quiere llevar la vida de la madre y se une a un grupo de niñas que bailan twerk. La niña descubre que cuanto más sexualiza su imagen, más likes reciben en Instagram.

Convirtiéndose en una película que crítica tanto a la sociedad religiosa islámica como la sociedad neoliberal hipersexualizada. Ha generado mucha polémica en Twitter y habrá que verla para poder juzgar sus intenciones.

9. BABY (16 de septiembre)

La serie italiana Baby busca dar un cierre con esta tercera y última temporada que sigue las historias de Chiara y Ludovica, dos jóvenes que vendían sus cuerpos, con el fin de generar ganancias para comprarse objetos o ropa de lujo y está basada en una historia real.

10. THE DEVIL ALL THE TIME (16 de septiembre)

La película se sitúa en un pueblo de Ohio, donde encontramos a un pastor despiadado, una pareja extremadamente retorcida, y un sheriff corrupto cuyas vidas se mueven alrededor de un joven llamado Arvin, quien  lucha contra los demonios que lo acechan a él y a su familia.

11. RATCHED (18 de septiembre)

La secuela de la película ‘Atrapado sin salida’, llega en formato serie de la mano de Ryan Murphy y con el rol protagónico de Sarah Paulson. En la que nos contarán la historia de ‘Ratched’, una enfermera obsesiva y que ama torturar a sus pacientes psicológicamente. 

12. LADY BIRD (22 de septiembre)

Escrita y dirigida por Greta Gerwing llega ‘Lady Bird’ con la historia de Christine, una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

13. ENOLA HOLMES (23 de septiembre)

El nuevo rol protagónico de Millie Bobby Brown, nos cuenta las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes, basada en los libros titulados ‘Las aventuras de Enola Holmes’. ¡Llevamos esperándola mucho tiempo!

Ahora que vistes las producciones que Netflix tiene para ti, ¿cuál es la serie o película que no te perderás por nada del mundo?

¡No olvides seguirnos en Instagram y Twitter para más novedades!

Estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual y en mis sueños futura directora de cine. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la escritura y la música. Me encanta encontrar murales por las calles, visitar museos y ver los atardeceres en varios rincones de mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: