Elena Rose, alguien más que la hitmaker favorita de las grandes estrellas

Elena Rose, alguien más que la hitmaker favorita de las grandes estrellas

Es la autora del hit Pa’ti de JLO y Maluma, y ¡es su momento de brillar!

En la industria musical, hay artistas que se pasan años buscando el secreto para componer un hit. Para ello, cuentan con ayuda de profesionales de la comunidad artística y compositores brillantes que comparten su talento. Un gran ejemplo son Sia y Lady Gaga, que antes de lanzarse con sus proyectos personales, componían canciones para otros grandes artistas.

Elena Rose, artista latina nacida en Miami, tiene eso en común con ellas. Es una de las compositoras de género urbano más prometedoras de la industria actual. Y por fin ha dado el paso para demostrar al mundo lo mucho que vale y decir «aquí estoy yo».

Quédate con su nombre: Elena Rose

Billboard ya habla de ella como la «artista latina en ascenso», pero con 3 millones de visitas en su último videoclip ‘COCO‘, percibimos que algo más está pasando: está dando pasos agigantados en la industria musical y tienes que quedarte para verlo.

Apunta su nombre, búscala en redes y alucina con su talento porque pronto su reconocimiento será masivo. Solo te decimos que Elena Rose se encuentra trabajando actualmente con artistas femeninas como Selena Gomez, Bebe Rexha, Paloma Mami, Julia Michaels, Jennifer Lopez, Becky G y Christina Aguilera, entre otras. ¡Se viene fuerte!

Pa’ti de JLO y Maluma está escrito por ella

¡Jennifer Lopez y Maluma lanzan colaboración! Y, detrás de ella, está también el talento de Elena Rose. Ella es la autora de Pa’ti, un tema que promete ser otro hit mundial de estas dos grandes estrellas de la música latina. Elena Rose se ha convertido en la hitmaker favorita de los artistas.

Seguro que te estás preguntando donde más habrás escuchado el talento de Elena Rose, pues alucina: ella es la autora de temas como ‘Tattoo‘ de Raw Alejandro, ‘La ley‘ de CNCO y ‘Dollar‘ de Becky G, entre muchos otros.

Pero ella es mucho más que la hitmaker favorita de los artistas mundiales, Elena Rose actualmente se está preparando para presentar nueva música con su sello personal, con muchas ganas de empoderar a sus oyentes.

Detrás de su talento innato, que ha quedado más que demostrado, ahora se viene Elena Rose al completo: una artista con actitud, espontánea y segura de sí misma que va a dar mucho de qué hablar. Ya no queda nada para su próximo single, el 2 de octubre escucharemos ‘No voy a cambiar’. ¿A qué esperas para seguirla en Spotify?

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: