Este es el nombre de los fans de Dua Lipa

Este es el nombre de los fans de Dua Lipa

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el nombre del fandom?

Nos conquistó el verano pasado con ‘New Rules’ y, desde entonces, Dua Lipa ha venido para quedarse en nuestras vidas. La diva del pop nos ha regalado un éxito tras otro y, sin duda, el de este año es ‘One Kiss’ con el mismísimo Calvin Harris. ¡Ahora es conocida por todo el mundo! Y te preguntarás… ¿Cuál es el nombre del fandom? 

Las fans de Demi Lovato se llaman lovatics, las de Justin Bieber son beliebers, las de Taylor Swift son swifties… Esto se sabe de toda la vida del señor. Pero con Dua Lipa siempre surgen dudas. ¡Tranquilidad! Tenemos la respuesta a tu pregunta existencial y de vital importancia.

Giphy

Si eres fan de la increíble Dua Lipa el nombre que recibe tu fandom es LOVES. Ella misma en Twitter dejó elegir a sus fans y desde entonces tiene en su biografía el hashtag #LOVES. ¿No te habías dado cuenta? Te enseñamos la prueba y a continuación el significado.

nombre fans dua lipa

Loves es una forma cariñosa de llamarnos en inglés ‘amores’. Esto tiene mucho más significado del que aparenta: el nombre ‘Dua’ significa amor en albanés. ¡Qué bonito! Es una forma para ella y sus fans de hacer un homenaje a los orígenes de la artista y apoderarse de la palabra más bonita que existe en el mundo. Sea en el idioma que sea. Y de la forma que sea.

Giphy

Esperamos que te haya gustado este post y nos sigas en las redes sociales, sobre todo en Instagram. De Dua Lipa tenemos contenido muy a menudo porque esta mujer nos tiene cautivadas y enamoradas desde el primer momento. Necesitábamos a una artista como ella en el mundo de la música y estamos muy felices por su éxito. Somos loves, ¿y tú?

Giphy

Redactora: Miriam Díaz (@miriamtoday)

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: