Zayn Malik y Gigi Hadid no quieren etiquetas

Zayn Malik y Gigi Hadid no quieren etiquetas

¿Pareja? ¿Amigos? Zayn Malik aclara su situación

El cantante Zayn Malik protagoniza este mes la portada de GQ y habla por primera vez sobre su relación con la modelo Gigi Hadid, después de su dolorosa ruptura y las fotos que aparecieron más tarde besándose de nuevo. OMG, prepara las palomitas.

(Giphy)

Es imposible olvidar el momento en el que Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron su ruptura después de 2 años juntos. Era la pareja más goals de Hollywood.

Les echamos de menos (Giphy)

Parecía que la relación iba en serio, sin embargo, con unfollows en Instagram y un par de comunicados decidieron dejar las cosas claras: ya no estaban juntos.

Giphy

Un mes más tarde, les vimos pasear por la calles de Nueva York ¡con beso incluído! Nuestro corazón empezó a latir de nuevo porque había esperanza. ¿Se reconciliaron?

(Giphy)

Un beso vale más que mil palabras, pero nadie dijo nada. Silencio absoluto. La duda seguía en el aire mientras se comentaban fotos en Instagram. ¿Nos quieren volver locos?

Pues por fin Zayn lo ha dejado claro para la revista GQ: “Somos adultos, no necesitamos ponernos una etiqueta y que sea algo para satisfacer las expectativas de los demás”.

Portada GQ

No necesitan etiquetas. No son pareja. No son amigos. Son dos personas adultas que siguen viéndose, manteniendo el contacto y forman parte de sus vidas. En la entrevista también confiesa sus visitas a la granja de Pennsylvania de la familia Hadid.

Foto de Instagram @Zayn hace 7 días

¿Y tú qué opinas? A nosotras nos parece una decisión muy madura y seguro que tienen motivos para estar así. No necesitan cumplir las expectativas de los demás, sino ser ellos mismos y quererse sin importar cómo. Lo que está claro es que no han dejado de mantener el contacto y que tendremos noticias de Zayn y Gigi para dar y regalar. ¡Yas!

Hay algo que me gusta más que escribir y es escribir sobre lo que me gusta. Creé Miss Golden para aportar nuevas voces y acabé encontrando la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: