Halsey trae de vuelta Badlands (con muchas pistas)

Halsey trae de vuelta Badlands (con muchas pistas)

El 5º aniversario del álbum ha venido cargado de misterios

El 28 de agosto de 2015 Halsey lanzó Badlands, el álbum que le dio a conocerse, en el que se incluyen algunas de sus canciones más icónicas como New Americana, Colors y Ghost.

Como consecuencia del aniversario del álbum, los seguidores de la cantante iniciaron la petición de un video musical para la canción Drive, ya que el final del vídeo musical de New Americana daba paso a Drive y desde entonces anhelan su llegada.

El lunes de la semana pasada, Halsey comenzó a publicar fotos en instagram de un viaje que estaba haciendo y cada uno de los post venía acompañado con letras de las canciones del álbum.

View this post on Instagram

? All We Do Is Drive

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Para sorpresa de sus seguidores, ese mismo día, la cuenta de Twitter que se creo en su momento para promocionar el lanzamiento de su álbum debut (@VisitBadlands) fue reactivada y, desde entonces, ha estado publicando tweets con misteriosas pistas de lo que estaba preparando. Desde un vídeo que tiene que reproducirse del revés para poder entender el mensaje «It isn’t over. We’re going back», hasta una carta que tiene un mensaje oculto en el que dice «They lie to us».

Manteniendo en todo momento la historia y la estética de Badlands, también reactivó la web dedicada a su álbum debut. Una vez dentro, aparece un mensaje con la pregunta «Can you hear me?» y a continuación tienes que introducir una clave. En un primer momento, la clave era ´KEEPRUNING´ (proporcionada por el número de teléfono que aparece) que mostraba el mensaje «5 years is a long time!!!». Más tarde se activó una frecuencia de radio en la que podemos escuchar cómo se sintoniza hasta que se oyen personas gritando Halsey y el coro final de New Americana.

Después de estar inquietos durante toda la semana y de intentar averiguar lo que significaban todas esas pistas, ¿sería el vídeo musical de Drive tan esperado? Uno de sus fans se dio cuenta de lo que escondía la pista de la carta. Marlin Grand (el director de Badlands según la carta) es una mezcla de los nombres de las dos salas que tiene el Webster Hall (Marlin Room y the Grand Ballroom) y es que resulta que el año pasado, ¡la cantante hizo dos shows íntimos en el Webster Hall en los que canto Badlands y Hopeless Fountain Kingdom al completo!

Así mismo, en la web se revelaron tres fotos que tienen de título ‘BADLANDS (LIVE FROM WEBSTER HALL)’.

Al final, este martes la cantante ha revelado lo que tenía preparado para celebrar el 5º aniversario de Badlands: Halsey ha confirmado que va a sacar su primer disco grabado en directo desde el Webster Hall.

Ahora que ya tenemos todos los detalles de lo que llevaba entre manos, han compartido el setlist de Badlands del show del año pasado.

¿Estas preparada para disfrutar del álbum en directo de Badlands? ¿Lanzará merchandising para conmemorar su 5º aniversario? ¡Nosotras estamos impacientes! Síguenos en Instagram para saber más.

El pop e indie/alternativo internacional son mi debilidad y tengo una gran fijación por la cultura norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: