‘Prefiero Olvidarte’, lo nuevo de MANTRA en colaboración con Edurne

‘Prefiero Olvidarte’, lo nuevo de MANTRA en colaboración con Edurne

El single, lanzado el pasado 14 de agosto, cuenta ya con más de 160.000 visitas en su videoclip

El reciente grupo musical MANTRA, formado por Charly Weinberg, Carlos Marco y Paula Pérez, se ha unido a la reconocida cantante de pop española Edurne para sacar al mercado ‘Prefiero Olvidarte’, una canción con ritmos veraniegos que llega en pleno agosto. 

Las voces de los cuatro cantantes han resultado empastar a la perfección en una balada pop con ritmos latinos que sigue la propuesta que lanza el grupo. No es la primera vez que estos artistas colaboraban, pues la primera vez que se dieron a escuchar en conjunto fue en el confinamiento realizando un cover conjunto de ‘Tal Vez’, single de la cantante madrileña.

Además del single, los fans han podido disfrutar de un videoclip rodado en un paraíso nacional: Ibiza. Aunque el listón estaba alto ya que el vídeo de ‘No te esperaba’, primer single de Mantra, fue grabado en las islas Maldivas, los paisajes españoles no se han quedado atrás. 

Según ha anunciado los componentes del grupo, tenían otros planes de cara a este verano, el primero tras haber anunciado la formación del grupo en enero de 2020. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, han tenido que frenar su actividad y dedicarse a seguir componiendo para el próximo lanzamiento de su disco. 

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Melómana desde que descubrí que la música no se escucha, se siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: