Hugo Cobo sigue causando sensación entre los fans de OT

Hugo Cobo sigue causando sensación entre los fans de OT

El artista gana ‘Mejor artista nacional’ y ‘Canción del verano’ en Miss Golden

Hugo Cobo es el artista de 20 años cordobés que quedó quinto finalista de OT 2020, ¡pero que ha ganado 2 de nuestros premios Miss Golden Summer!

Todo sobre Hugo Cobo

En Operación Triunfo protagonizó algunas de las actuaciones más destacadas de la edición: como ‘Genius‘ -su canción más vista en solitario que alcanza las 2 millones de visitas- y ‘Esperando’, dúo que interpretó con su compañera Eva B y que se convirtió en el dúo más visto de la edición con más de 2 millones de visualizaciones.

Durante su estancia en la academia, Hugo Cobo consiguió mostrar a todos sus seguidores su naturalidad, humor y compañerismo, además de demostrar el buen artista que es. Ya no solo por su voz, también por su capacidad de composición que ha servido como fuente de inspiración para muchos de sus fans.

Tanto los profesores, compañeros y jurado siempre han recalcado la versatilidad y presencia del artista sobre el escenario, pues se atreve con todos los géneros y le pone todo el empeño posible para sacarlos adelante, y siempre lo consigue.

‘Demonios‘ es el primer single del cordobés, que sacó a la luz mientras estaba en el programa, con la ayuda y producción de Andrés Ceballos (Andrés Dvicio) y Pablo Cebrián. El tema consiguió el millón de visualizaciones antes de una semana desde su estreno. Su estribillo pegadizo y su voz hipnotiza a todo el que la escucha. Sin duda, un TEMAZO.

Premios Miss Golden Summer

Durante todo el mes de agosto en Miss Golden estamos organizando los premios ‘Miss Golden Summer’ para conocer vuestros gustos y para que participéis dándolo todo por vuestros artistas favoritos en diferentes categorías. Tanto en la categoría de ‘Mejor artista nacional‘ (con 31.341 votos) como la de ‘Canción del verano‘ (con 23.456 votos) el ganador fue Hugo, con una diferencia bastante elevada.

Se nota que sus fans están ansiosas por saber noticias de él, al igual que nosotras. Las fans de Hugo os dejáis la piel para hacer que vuestro artista se dé cada vez más a conocer y triunfe en la industria musical, aunque no tenemos duda de que así será.

Novedades del artista

Poco después de su salida, hemos podido saber a través de sus redes sociales que ha estado reuniéndose con varios artistas de diferentes estilos para componer y crear en los estudios de Sony Music, discográfica que se interesó por el artista.

No sabemos nada todavía de sus nuevos temas, solo vemos por las fotos que publica que está muy feliz, disfrutando y con muchas ganas de enseñarnos todo lo que tiene en sus manos. Y que falta muy poco para tener canciones nuevas de Hugo, ¡qué ganas!

¿Nos regalas un maravilloso follow en Instagram y Twitter? Te prometemos que te gustará.

Soy estudiante, pero en mis ratos libres me encanta escribir y escuchar música de cualquier tipo, pero...¡la nacional es mi debilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: