Sumérgete en la nueva tendencia: el ‘mermaid hair’

Sumérgete en la nueva tendencia: el ‘mermaid hair’

El hairstyle que está triunfando entre las celebrities

‘Mermaid hair’ es como hemos llamado en Miss Golden al look que está arrasando. Se trata del pelo de color fantasía que nos recuerda al de la criatura mitológica porque ¡es pura magia! Aquí te traemos los looks de varias celebrities para que tomes nota y pruebes y experimentes con esta nueva tendencia. ¡Te van a encantar!

Ocean Blonde

Lady Gaga es una de las estrellas más camaleónicas del panorama musical. La hemos visto lucir pelucas, peinados extravagantes e infinidad de colores de pelo. Esta vez, la diva del pop se apunta a la nueva tendencia y apuesta por el ‘ocean blonde’.

Frederic Aspiras, el peluquero y amigo de la cantante, ha sido el encargado de crear este tinte que ha llamado ‘Suzie’s Ocean Blue’ en honor a su madre fallecida Suzie. La artista se ha teñido el pelo de este color en un gesto de cariño hacia su amigo y ¡le queda genial!

Ariel look

Halsey decidió sumergirse de lleno en esta tendencia atreviéndose con el color rojo cereza como el de la sirenita Ariel. ¡Y flipa! Este fue el tono por el que la artista de pop optó a la hora de interpretar ‘Part of Your World’ durante la cuarentena en el Disney’s Family Singalong, la canción de la película animada de Disney. ¿Copiarías su look?

Aquí puedes ver su actuación:

Magenta

El color de pelo de Hana, cantante y compositora estadounidense, ¡es una verdadera pasada! Aunque el morado pueda parecer un color artificial, la artista lo lleva de manera muy natural ya que ha elegido un tono pastel y le damos un 10.

Pink Power

Kylie Jenner fue otra de las celebs que no pudo decir que «no» a esta tendencia. La diva optó por el rosa pastel y posó así de sexy en Instagram. El resultado: ¡impresionante!

¿Por cuál de estos colores apostarías? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Violinista y filóloga inglesa. Mis cuatro pasiones: la música, la literatura, el cine y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: