Joe Asher: «Estoy muy agradecido por todo lo que está pasando»

Joe Asher: «Estoy muy agradecido por todo lo que está pasando»

El cantante nos cuenta cómo han sido sus primeros pasos en el mundo de la música

Hemos tenido el placer de poder entrevistar a Joe Asher, un joven artista que acaba de comenzar en el mundo de la música, sacando dos singles, los cuales tienen ya más de medio millón de reproducciones en YouTube.

«Joe Asher es un joven cantante apasionado por la música», así se presenta el artista para la gente que no le conozca.

«Empezamos a cantar en las calles de Madrid, la gente nos grababa, nos llegaron a sacar en el periódico…», nos comenta cómo fueron sus inicios en la música cuando llega a Madrid con 18 años.

«Mis padres siempre me apoyaron en la música, mi padre es mi representante hoy en día», nos comenta cómo cuenta con el apoyo de su familia para poder dedicarse a lo que le apasiona realmente.

«Estoy muy agradecido con lo que se ha logrado, de verdad», con ojos brillantes nos dice lo entusiasmado que está por este proyecto de vida.

«Hubo dos anécdotas curiosas en el videoclip de Yo Te Buscaré. Uno de los cámaras sin querer borró todo el material que teníamos, y otra anécdota es que cuando fuimos a Sol, justo tenían las dos banderas, la española y la venezolana porque justo coincidió con que había ido el presidente de Venezuela«, nos comenta dos curiosidades que les pasó al rodar los videoclips de ambos singles.

En sus redes hemos visto que está muy implicado en las causas sociales: «Soy embajador en la fundación Correr Hacia Un Sueño, desde pequeño me han educado con unos valores que tienen que ver con la labor social… Siempre me ha gustado ayudar»

«En un futuro me gustaría poder conocer muchos países, llegar a mucha gente con mis música y poder llenar salas porque me encanta cantar en vivo», así se ve el cantante en un futuro.

«Tenemos varias canciones preparadas ya y algunas colaboraciones, irán saliendo poco a poco», nos comenta al preguntarle sobre sus próximos proyectos musicales.

¿Conocíais a este joven cantante? Podéis ver la entrevista completa a continuación y en nuestro canal de Youtube.

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: