Así fue el concierto de Ainoa Buitrago en Sevilla

Así fue el concierto de Ainoa Buitrago en Sevilla

La cantante lo dio todo sobre el escenario acompañada únicamente de una guitarra

La noche del viernes para algunos sevillanos iba a sucederse bajo la banda sonora de las canciones de Ainoa Buitrago.

Cantante y compositora desde muy joven, la madrileña actualmente se encuentra dando conciertos por algunas ciudades españolas. Para aquellos que no la conozcan todavía, Ainoa Buitrago es una artista que lleva años dedicándose al mundo de la música, desde los 14 años compone y desde los 15 lleva cantando sobre diferentes escenarios.

Ainoa Buitrago en concierto

El viernes pasado pisó el escenario sevillano, ofreciendo un show en acústico con un repertorio muy variado de sus canciones, acompañada tan solo de su guitarra, sobre la que pudimos comprobar que ejerce un dominio absoluto.

Desde las más cañeras, en las que se dejó la voz, la garra, y casi el zapato de pisar con tanta fuerza en escenario, hasta, por el contrario, las más sentidas, melancólicas y profundas, con las que nos emocionó a todos sin excepción.

La cantante se presentó al público y cantó Isla Desierta. Se mostró muy cercana durante todo el show, llegando a intercambiar algunas frases con el público entre canción y canción.

La artista nos fue explicando sus vivencias personales entre cada canción, contándonos como se crearon, el por qué, las historias que le llevaron a escribir esas letras.

Su repertorio

Nos regaló las versiones acústicas de Azoteas y Lo Que Fuimos, canción que triunfó en el público; Sin Tiempo y Dispárame, a la cual los espectadores hicieron los coros creando un ambiente muy bonito.

Además, también cantó Punto de Partida, canción que solo tiene en YouTube, y Venecia, la cual fue muy pedida por el público, que es su colaboración con Andrés Suárez.

Para finalizar, la cantante, siguiendo las normas de seguridad, saludaba a algunos fans que se acercaban para hablar con ella o tomarse fotos, agradeciendo a cada uno el haber asistido a su concierto.

En conclusión, y como resultado, un concierto lleno de fuerza, una voz preciosa y muy certera en directo, y mucha emoción. Estamos deseando poder volver a disfrutar en directo de esta artista, y vosotros ¿habéis ido a algún concierto suyo?

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: