‘Malapami’, el nuevo éxito del artista emergente St.Pedro

‘Malapami’, el nuevo éxito del artista emergente St.Pedro

El videoclip más sexy y adictivo de St.Pedro que representa la toxicidad

Hace algunos meses os presentamos a un nuevo artista emergente, Pedro Hernández, más conocido como St. Pedro. Este artista tinerfeño de 24 años comparte mánager con Rosalía y no para de sorprendernos.

Han pasado ya cuatro meses desde que salió al mercado el segundo single de St.Pedro ‘Cerca del Sol’ y seis meses desde que salió su primer sencillo ‘Phone Sex’. Pero por fin podemos escuchar un nuevo tema: Malapami.

Malapami: erótica y tóxica

Esta vez, St Pedro nos ha sorprendido con un nuevo tema titulado ‘Malapami’. El videoclip que acompaña a este nuevo tema está protagonizado por st Pedro y la estrella del cine para adultos Maria Antonella. Lleno de escenas eróticas y subidas de tono, en Malapami representan en pleno sentido la letra de la canción y lo que pretende transmitir:

En este tema Pedro aborda el sexo adictivo y las relaciones tóxicas.

Para el nuevo single, el cantante ha querido experimentar con ritmos clásicos del R&B, dejando de lado la última balada con la que nos sorprendió. Es una canción sensual combinada con su voz melodiosa que consiguen que cualquiera que escuche el tema se vuelva completamente adicto a él.

Nos encantaría saber qué os ha parecido el nuevo videoclip: estáis más que invitadxs a contárnoslo en Instagram. ¡St Pedro está pisando fuerte!

El contenido que te mereces. Puedes decirnos qué te gustaría leer en la web y hablarnos en redes sociales, ¡nos encanta conocer tus gustos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: