Miley Cyrus vuelve ¡con aire retro y ochentero!
Analizamos los looks de Miley Cyrus en su nuevo videoclip ‘Midnight Sky’, un adelanto de su nuevo disco
Después de un año, por fin podemos volver a escuchar la voz rasgada de Miley Cyrus. La cantante ha regresado con ‘Midnight Sky’ que promete convertirse en un verdadero éxito, ya que en apenas unas horas desde su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con ¡2 millones de reproducciones! Este single transgresor sería el adelanto de su nuevo disco del que ya se habla y que muchos aseguran que podría contener una colaboración con Dua Lipa.
Miley nos ha sorprendido con un videoclip lleno de luces neón, decorados coloridos y, cómo no, cuatro looks imposibles. Chanel, Saint Laurent y Gucci han sido algunas de las firmas de moda encargadas de vestir a la superestrella con estos estilismos vintage:
Pedrería y body negro
En un vídeo de Miley Cyrus no podía faltar un aire punk rock. A pesar de que la estética arcoíris predomina en ‘Midnight Sky’, también hemos podido ver a Miley rodeada de oscuridad. El contraste entre ambos escenarios es lo que le da personalidad a este single y lo que da todavía más sentido a su mensaje.
Vestido de lentejuelas púrpura
Rodeada de coloridas estatuas de animales y luciendo un vestido de fiesta alucinante, Miley se ha convertido en la reina de la discoteca en ‘Midnight Sky’. El micrófono retro es otro de los elementos fundamentales que aportan más brillo a su look y ha hecho que este cobre todavía más protagonismo.
Traje de pata de gallo
Sobre un fondo violeta el traje de pata de gallo de Miley, compuesto por americana con hombreras y pantalones campana, destaca por encima de todo. Este look nos ha recordado a los outfits que usó Harry Styles para la promo de su álbum ‘Fine Line’. Está claro que este año todas las estrellas están deseando volver a la década dorada de la música para seguir triunfando como grandes artistas.
El look más “infantil” y atrevido
Desnuda y encima de confeti. Así es como hemos visto a Miley al final del videoclip, como una niña sobre una piscina de bolas de colores. Y es que la cantante no necesita llevar ropa ni trajes de Chanel para brillar. Nos ha parecido un detallazo increíble que hayan decidido tapar sus partes íntimas con joyas doradas, que, en este caso, sustituyen a la ropa. ¡Increíble!
El maquillaje y el peinado, ¡no se quedan atrás!
Es ver a Miley en este videoclip y gritar ¡Cyndi Lauper! La artista nos ha recordado a la mítica cantante que brilló precisamente en la década en la que Miley se refugia en este nuevo trabajo. Pelo rubio platino corto y cortado a capas desiguales, sombra de ojos de color morado intenso con purpurina y labios rojos. ¡Un look de sobresaliente!
¿Has visto ya el nuevo videoclip de Miley? ¿Cuál de los anteriores looks te ha llamado más la atención?